Jump to content

GorkaP10 - Audi A3 Sedan S Line 2.0 150 CV 2017


GorkaP10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo un día con el coche pero la diferencia con mi anterior Seat León es bestial. Conducción suave, insonorizado totalmente el interior, el arranque silencioso...

 

Y por cierto, las llantas en el configurador no parecen gran cosa, pero en directo...ganan muchísimo.

 

Disfrutando!

 

Saludos,

Editado por GorkaP10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó lo mismo con esas llantas. Las vi en un coche sin matricular aun del conce, y se me metieron entre ceja y ceja. De hecho fue uno de los puntos de ir a por un coche nuevo. Es un diseño muy limpio y bonito, y a su vez le da un toque deportivo. Para mí mucho mejor que las rotor. Y en persona resaltan un montón los dos colores que tiene. Y encima digamos que no es muy complicada de limpiar, otro punto a su favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tenemos unos blanquitos muy chulos!!! @FelipeM_tw ¿te has fijado que la antena de techo del coche de Gorka es blanca y la de los nuestros negra?, yo pensé que en el tuyo lo era por el techo panorámico, cuando lo vi en el mio, pregunté y me dijeron que sería por el s-line edition, pero el de Gorka antena blanca ...

 

Es la verdad curioso ... Saludos y disfruta mucho de tu nuevo coche Gorka!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tenemos unos blanquitos muy chulos!!! @FelipeM_tw ¿te has fijado que la antena de techo del coche de Gorka es blanca y la de los nuestros negra?, yo pensé que en el tuyo lo era por el techo panorámico, cuando lo vi en el mio, pregunté y me dijeron que sería por el s-line edition, pero el de Gorka antena blanca ...

 

Es la verdad curioso ... Saludos y disfruta mucho de tu nuevo coche Gorka!!!

Tienes razón con lo de la antena! No me había fijado! Pues si no es por el techo...y no es por el SLine...porque las llevamos de diferente color? Yo llevo paquete estilo negro pero no creo que ifluya no? Editado por GorkaP10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que tenemos unos blanquitos muy chulos!!! @FelipeM_tw ¿te has fijado que la antena de techo del coche de Gorka es blanca y la de los nuestros negra?, yo pensé que en el tuyo lo era por el techo panorámico, cuando lo vi en el mio, pregunté y me dijeron que sería por el s-line edition, pero el de Gorka antena blanca ...

 

Es la verdad curioso ... Saludos y disfruta mucho de tu nuevo coche Gorka!!!

Tienes razón con lo de la antena! No me había fijado! Pues si no es por el techo...y no es por el SLine...porque las llevamos de diferente color? Yo llevo paquete estilo negro pero no creo que ifluya no?
Lo pregunté a Audi, y me han dicho que esta semana están de vacaciones, pero que la semana que viene me dan la respuesta. A ver si es verdad, y os la copio en el foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el coche, GorkaP10! Estos días debes estar disfrutando como un niño. Es tan bonito estrenar coche, sobre todo si es uno de estos... :laugh:

 

Gracias! Pues mañana nos vamos a Carcassone, así que sí, a disfrutar como un enano!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Felicidades por el coche, GorkaP10! Estos días debes estar disfrutando como un niño. Es tan bonito estrenar coche, sobre todo si es uno de estos... :laugh:

 

Gracias! Pues mañana nos vamos a Carcassone, así que sí, a disfrutar como un enano!

 

Ummmm... ¿este viaje no tendrá nada que ver con el concurso mensual...? :fisch:

post-89184-0-93088700-1492004035_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Felicidades por el coche, GorkaP10! Estos días debes estar disfrutando como un niño. Es tan bonito estrenar coche, sobre todo si es uno de estos... :laugh:

Gracias! Pues mañana nos vamos a Carcassone, así que sí, a disfrutar como un enano!

Ummmm... ¿este viaje no tendrá nada que ver con el concurso mensual...? :fisch:

Jajajaja, espero poder hacer alguna para participar por primera vez!

Editado por GorkaP10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de hacerle más de 2.000 km al coche, decir que sigo encantado! Os dejo alguna foto de mi reciente viaje al sur de Francia!

 

 

 

56c423527136223fe0fae4f0e52295a5.jpg

 

894ab710add29966e4012f2e5f400c1c.jpg

 

5cca66d1fd89a69cad6b2432f48ddec1.jpg

 

519067081fb01c7430463fffe1325ebc.jpg

 

6d8c09371998877a7df152ada2a9510b.jpg

 

Saludos,

 

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Editado por jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.