Jump to content

Faros xenon


esony

Publicaciones recomendadas


Esony, que tal?

Yo no te puedo decir en mi caso los dos Xenón funcionan como el primer día

No creo que sea por el balastro, mas bien yo apuntaría por el tema de la propia bombilla, en los b8 tienen un jaleo de mil pares con ese tema.

humedad?condensación? lo hubieses notado en el propio faro por ejemplo al lavar el coche.

 

Considerando esquemáticamente

J519 T17m/15 al faro izquierdo la sección de su cable corresponde a 1,0 mm

J519 T17n/15 al faro derecho la sección de su cable corresponde a 2,5 mm

 

Dime tu el significado de tal burrada por parte de los ingenieros, yo jamas e encontrado esa lógica.....

Entiendo por la lógica, que ambos cables deberían respetar la misma sección, de hay muchos de los posibles problemas.

 

Pero en tu caso y por el tiempo de tu coche quizás tengas la lampara un poco tocada.

Un saludo y ya dirás :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, si que es cierto que he visto un día condensación. Primero en un faro y luego en otro. Pero eso creo que no sea, por que los he revisado. Esto fue un día un poco raro. Niebla, mucho frió y luego sol con calor, nunca mas lo volví a ver. Lo de las secciones, un poco raro en esas distancias y esas tensiones para esa potencia.

Si tengo tiempo el finde, cambiare una por otra para hacer la prueba de lamparas.

Lo próximo que tengo que hacer en breve es cambio de pastillas de frenos, las delanteras no tocan testigo pero falta poco. Las traseras están mejor, pero también las voy a cambiar.

Alguna sugerencia de modelo y donde comprar. Se que las traseras tengo que abrir con Wagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es buena idea lo de cambiar las lámparas[emoji122] [emoji122]

Sobre las pastillas de freno, yo aún no llego..

Que sale en el conce?

Mira está bien saberlo...revisaré precios y comparamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que sale en el conce. Pero bueno, para unas pastillas, batería y cosillas así.... pues lo hago yo.

Otra cosa son los cambios de aceite y cosas de esas, para que sellen libro que yo garcías a Dios tengo muy buena experiencia.

Y no es que no sepa hacerlo yo, que en otros coches que tengo si lo hago.

Una cosa, tengo un amigo con un Q5 que he llegado tarde para avisarle del cambio de aceite de caja S-tronic con 200 mil Km y ha petado. No sabrás donde lo puedo aconsejar para reparar sin pasar por conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de las pastillas de freno,

la proporcion que se aplica en ocasiones es que los discos de freno duran 2juegos de pastillas, si en tu caso solo tienes que cambiar las pastillas pues mejor,

personalmente suelo comprar repuestos de este tipo en tiendas online, sobre todo en "Oscaro recambios", servicio rapido y a menudo los gastos de envio gratis, vas a ver la diferencia con los precios que ha puesto por aqui matraca....jeje

 

Por otro lado eso que comentas de tu amigo sobre la averia del cambio que ya sabemos que caen como moscas.....toco madera,

sabras que el cambio de aceite de la caja se hace a los 60000 km. pero tu comentas que le ha fallado a los 200000km,

supongo que alguna vez se habra hecho el cambio de aceite? cuando fue el ultimo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio no lo hizo nunca en 200 mil, hasta que comente mi caso (caja nueva y un total de 12 mil €) y entonces lo hizo. El cambio funcionaba bien hasta que pone nuevo aceite. Con el nuevo aceite empiezan los tópicos síntomas, tirones .

Madre del cordero, como no se planteo ese cambio?

Lo que podría llegar a entender sin saber........ que le quedaron restos de virutas depositadas y por ese motivo ahora en este nuevo relleno tenga estos síntomas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy al pasar la ITV me dijeron que el faro izquierdo luce menos que el derecho .Me lo enseñaron y es cierto, yo no lo percibo conduciendo pero puede ser por que esté acostumbrado. ¿Pueden ser las lamparas, el balastro, alguno le paso ?.

Hola esony.

Cuando dices luce menos. Te refieres a la bombilla verdad? Fijate que no este descentrada respecto a la lupa y haga ese efecto

Te hace eso en luz de carretera como cruce??

La luz de dia lice normal o tambien luce menos respecto al dcho??

Si solo es la bombilla, haz memoria donde te pudieron manipular el foro (revision, reparacion de toque, algo) pues yo me inclinaria a que no pusieron bien el conector de la bombilla (polaridades)

Me pasó en un B5 con halogenos. Kizas en xenon sea parecido

Precio pastillas?

Yo cambie las traseras en conce, junto con la correa distribucion y fueron 170€ aprox

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, problema resuelto. El tema es la lampara que se había salido de sitio, o que estaba mal colocada. Re-colocada y todo OK

Antes de desmontar hice medición con Luxo metro y los valores se diferenciaban en casi el doble. Una vez montado, valores prácticamente iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, problema resuelto. El tema es la lampara que se había salido de sitio, o que estaba mal colocada. Re-colocada y todo OK

Antes de desmontar hice medición con Luxo metro y los valores se diferenciaban en casi el doble. Una vez montado, valores prácticamente iguales.

Estupendo [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Al final mala colocacion de la bombilla. Aunque sin manipularla raro raro

En algun lao te tocaron el foco y no te enteraste

El caso es que ya está todo ok

A seguir alumbrando las carreteras [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.