Jump to content

Consumo dynamic vagcom


Planchu83

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros , alguno de vosotros habéis echo la prueba de consumo cuándo habéis activado el modo dynamic, yo lo active hace dos días y de momento en el ordenador de abordo me marca mucho consumo, no sé cómo os marcará a vosotros

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo desde que lo instalé voy alternando, cuando me apetece caña pongo dynamic, efficiency relax por carretera (no retiene nada el motor y en ciudad no me gusta), comfort para ciudad y lo que no sea autovía/autopista, y el automático pues ahora ya no lo suelo usar.

 

Lo cierto es que llevo poco tiempo con el ADS, insuficiente para pronunciarme sobre cambios en el consumo.

De todas formas si voy en dynamic no va a ser para ir atento a este, sino a la carretera jejejeje.

Lo que hago es utilizarlo de forma mixta, no dejo un modo constantemente durante un depósito, así que de momento poco puedo aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Planchu activa desde el menú oculto carisma y luego le pones al 5 y t sale en car... Ya me dirás, como hicimos pa que saldría lo de la batería ok... Sino me pegas un toque y te digo pero creo que tu podrás....

Un abrazo socio

 

Enviado desde Note 4 Pittu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.