Jump to content

Para cuándo un V6 TDI?


Dersu Uzala

Publicaciones recomendadas


En 6/9/2017 a las 23:37, Dersu Uzala dijo:

Bueno, finalmente me cansé de esperar y me he tirado a la piscina con el nuevo BMW X3 30d de 265 cv que saldrá próximamente. Ya he dejado la señal y según el comercial llegará para diciembre aunque todavía no tengo semana de fabricación.

 

 

the-new-bmw-x3-xdriv-770.jpg

 

Mi padré ahora tiene que cambiar su A6 de renting de empresa y está un poco en las mismas....le he dicho que ya está el Q5 3.0TDI y anda ahí ahí pensando. Otra opción que le gusta mucho es el X3 M40i de 360cv que tiene que ir de lo lindo y de precio anda mas o menos igual con extras que el Q5 sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En ‎19‎/‎10‎/‎2017 a las 17:24, Joselillo86 dijo:

 

Mi padré ahora tiene que cambiar su A6 de renting de empresa y está un poco en las mismas....le he dicho que ya está el Q5 3.0TDI y anda ahí ahí pensando. Otra opción que le gusta mucho es el X3 M40i de 360cv que tiene que ir de lo lindo y de precio anda mas o menos igual con extras que el Q5 sline

 

El M40i tiene que ser un maquinón. Yo sigo esperando el mío, creo que aunque llegue para la fecha prevista (18-25 de este mes) no lo matricularé hasta enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.