Jump to content

Mk2 Facelift 2010


duud

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Voy a comprar un Audi TT TDI MK2 y me han surgido un par de dudas que no consigo aclarar, a lo mejor me podeis hechar un cable y aportarme un poco de luz :unknw:

El coche en cuestión es de dueño alemán, salió de Ingoldstadt diciembre del 2009, y está matriculado en enero del 2010. Se de buena tinta que el Facelift se hizo en el 2010, pero con la cosa de que salió de la fabrica a finales del 2009, pues tengo la mosca detrás de la oreja. El concesionario me asegura que lleva las modificaciones de diseño y técnicas del 2010, pero tambien dice otras cosas como que la correa de distrubicón en ese coche no se cambia.. :unsure::unknw: por eso no acabo yo de fiarme..

Os adjunto un par de fotos y a ver si os dicen algo, por el parachoques frontal diría que es el 2010, pero al no llevar algunos bordes cromados en los faros antiniebla, me pierdo..

La ayuda para aparcar se puede desactivar? Por que el tipo del concesionario decía que tenía pero no pitó nada al aparcarlo :unknw: , y tampoco me fijé si llevaba los sensores en los parachoches, fallo mio, demasiadas cosas que comprobar :frusty:

 

http://www.km77.com/precios/audi/tt/2006/tt-coupe-20-tfsi

http://www.km77.com/precios/audi/tt/2010/tt-coupe-20-tfsi

 

Muchas gracias y saludos!

post-148561-0-45906400-1484605126_thumb.jpg

post-148561-0-62466800-1484605285_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas duud,

 

La verdad que todavía ando pez con el tema de los restilings de este modelo, pero en cuanto a los sensores de aparcamiento no da la sensación en la foto que los tenga, y en cuanto a la correa o cadena, o estoy muy equivocado y hay alguna excepción en algún modelo de motor o los tdi llevan todos correa, que lógicamente hay que cambiar cada x km o pasado un cierto tiempo.

 

Por lo demas me encanta ese blanquito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paragolpes del restyling son casi clavados a los s-line pre-restyling, la diferencia más llamativa es la que comentas, el cromado de los antinieblas, y la forma más fácil de distinguirlos a simple vista (quitando casos en los que se haya sustituido el paragolpes).

 

Parece más bien un sline pre-restyling, pero... creo que por eso yo no dejaría de comprarlo si me interesa el coche. No sé si a parte de los paragolpes cambian muchas cosas más, diría que no, pero no lo sé.

 

Lo que sí me fijaría es en que lleve el FIS blanco, que siendo finales de 2010 seguramente lo llevará. Es más completo y sobretodo, para mi gusto, más bonito.

 

Un saludo y suerte con la compra.

 

Edito: efectivamente, si son los de serie los sensores de aparcamiento se ven a simple vista, el de la foto no los lleva.

Editado por pedracca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras raudas respuestas :)

Vale, el tema de la ayuda de aparcado me lo imaginaba, quitado de que no funcionara cuando probé a aparcar, en la foto no se ven los típicos botoncitos en los parachoques.

 

El tema del pre-restyling estaba confuso por el S-Line, no conseguía encontrar fotos de ambos modelos (pre-post-restyling) con el paquete S-Line, ahora me queda claro, el tio no tiene ni put* idea ó va de listo y me la quiere colar. A ó B el coche en cuestión me encanta y me lo voy a quedar.

 

A que te refieres con el FIS blanco? a que las letras del display esten en blanco en lugar de rojo?

He adjuntado un par de fotillos del interior, por desgracia no tengo otras que se vea el FIS mejor..

 

Lo de no cambiar la correa de distribución, aunque sea un Diesel, es absurdo no? Hasta hoy creía que se cambiaba en todos los coches..

 

Gracias y slaudos

post-148561-0-07350400-1484649923_thumb.jpg

post-148561-0-96125100-1484649923_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

A que te refieres con el FIS blanco? a que las letras del display esten en blanco en lugar de rojo?

He adjuntado un par de fotillos del interior, por desgracia no tengo otras que se vea el FIS mejor..

...

 

Correcto, el display lleva pantalla en blanco sobre negro, en lugar de rojo sobre negro.

 

Para mi gusto más bonito, y hasta donde yo sé un poco más completo.

 

Esta unidad sí lo lleva (el mío no :unsure: )

 

Se ve muy bonito! A por él! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.