Jump to content

Inyectores 1.9TDI


DiegoA4B5

Publicaciones recomendadas

Buenas nochez compañeros, traigo una duda...

 

Como ya dije una vez, mi coche da tirones cuando le doy un poco de gas al acelerador y como tengo a mano el vagcom pues esta tarde me he ido a dar una vuelta y a ver que valores me daba la inyección pero como no manejo bien el vag pues queria pediros consejo porque lo que veo en la pantalla no me gusta mucho...aqui os dejo una imagen y a ver que me podeís decir.

 

He buscado algo de info por el foro pero no veo nada relacionado con lo mismo...

 

 

post-132718-0-65049000-1484607969_thumb.jpg

 

Mi coche tiene 4 cilindros y creo que aqui me falta uno...o un inyector :huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes que es normal que no aparezca uno, en algunos manuales he leido que es el que toma "de referencia", los tienes bien de rango, como te indica abajo de cada cajetin tienen que estar entre -2 y +2.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se gana en prestaciones con el cambio de inyectores de un motor con referencia AFN a un motor 1Z?

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 

 

Si se pueden montar, asi directamente sin hacer nada mas. Quizas un pelin mas de humo y un poquillo mas de par.

 

Saludos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Aprovecho el tema para preguntar acerca de los inyectores.

Tengo un AFN con repro, turbo de 130 etc... y me han comentado de cambiar las puntas de los inyectores por unas mas grandes, por ejemplo de 0,216 (creo recordar) que son los de la t4 2.5 tdi, es asi? que opinais vosotros?hay de algun otro coche que tambien sea válido?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2018 a las 12:33, molialvar dijo:

Aprovecho el tema para preguntar acerca de los inyectores.

Tengo un AFN con repro, turbo de 130 etc... y me han comentado de cambiar las puntas de los inyectores por unas mas grandes, por ejemplo de 0,216 (creo recordar) que son los de la t4 2.5 tdi, es asi? que opinais vosotros?hay de algun otro coche que tambien sea válido?

 

Un saludo!


Yo leí que sacan mas par que potencia, que si quieres aprovechar el turbo hay que irse a race520 o algunas de .230 o similares. Pero no puedo recomendarte por experiencia propia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues ya tengo instaladas los inyectores de la t4 2.5tdi, y decir que se nota el coche con mas nervio, más empujón 😁 pero también tira muchísimo más humo... A finales de este mes iré a ajustar la electrónica y a ver que resultado obtenemos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, molialvar dijo:

Pues ya tengo instaladas los inyectores de la t4 2.5tdi, y decir que se nota el coche con mas nervio, más empujón 😁 pero también tira muchísimo más humo... A finales de este mes iré a ajustar la electrónica y a ver que resultado obtenemos.

 

Un saludo.


Entiendo que instalaste inyector completo de T4 y quitaste los tuyos? o montaste las toberas de T4 en tus inyectores?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.