Jump to content

No funcionan luces interiores ni abre maletero


larselhefe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un Audi TT 1.8T 180cv mk1 y tengo algunos problemas a ver si alguien tb le ha pasado:

 

El maletero no se abre desde ninguna de las dos llaves, solo lo puedo abrir desde el botón de dentro el coche. Y la puerta del acompañante, no se abre con la llave, solo desde el interior del coche accionando el botón de abrir cerrar seguro, Tb hay algunas luces de los botones del interior del vehiculo que no se encienden ( ese rojo ), ni funciona el mechero, ni tiene la luz encendida.

 

A alguien mas le ha pasado o sabe q es??6872776a9ec220c3b060e3ce90979993.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Larselhefe, La luz del mechero puede ser que esté fundida y tengas que cambiarla, que no funcione el encendedor puede ser por el fusible, en el libro del coche vienen los fusibles que pueden ser, y el tema de las puertas... Lo primero seria pasarle el vagcom para ver que fallos arroja, pero estoy casi seguro de que tienes problemas con la centralita de confort (se encarga de la alarma, puertas y otras cosas) prueba a desconectar las dos bornas de la bateria y lo dejas 30 o 40 minutos para que se borren las memorias y si funciona todo pues a volar, si no tendrás que pasar vagcom... otra cosa, cuando desconectes las bornas, se desprogramarán las ventanas (cuando le das una vez y sube sola) para volver a programarlas:

con la ventanilla arriba del todo, pulsas arriba y cuentras 3 , actoseguido la bajas completa con el boton pulsado y cuando llegue abajo del todo lo dejas pulsado mientras cuentas tres, vuelves a pulsar hacia arriba hasta que llegue al tope y vuelves a contar tres, ya estarán programadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Larselhefe, La luz del mechero puede ser que esté fundida y tengas que cambiarla, que no funcione el encendedor puede ser por el fusible, en el libro del coche vienen los fusibles que pueden ser, y el tema de las puertas... Lo primero seria pasarle el vagcom para ver que fallos arroja, pero estoy casi seguro de que tienes problemas con la centralita de confort (se encarga de la alarma, puertas y otras cosas) prueba a desconectar las dos bornas de la bateria y lo dejas 30 o 40 minutos para que se borren las memorias y si funciona todo pues a volar, si no tendrás que pasar vagcom... otra cosa, cuando desconectes las bornas, se desprogramarán las ventanas (cuando le das una vez y sube sola) para volver a programarlas:

con la ventanilla arriba del todo, pulsas arriba y cuentras 3 , actoseguido la bajas completa con el boton pulsado y cuando llegue abajo del todo lo dejas pulsado mientras cuentas tres, vuelves a pulsar hacia arriba hasta que llegue al tope y vuelves a contar tres, ya estarán programadas.

 

Gracias por las respuestas, el viernes lo probaré que lo tengo en el pintor.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Larselhefe, La luz del mechero puede ser que esté fundida y tengas que cambiarla, que no funcione el encendedor puede ser por el fusible, en el libro del coche vienen los fusibles que pueden ser, y el tema de las puertas... Lo primero seria pasarle el vagcom para ver que fallos arroja, pero estoy casi seguro de que tienes problemas con la centralita de confort (se encarga de la alarma, puertas y otras cosas) prueba a desconectar las dos bornas de la bateria y lo dejas 30 o 40 minutos para que se borren las memorias y si funciona todo pues a volar, si no tendrás que pasar vagcom... otra cosa, cuando desconectes las bornas, se desprogramarán las ventanas (cuando le das una vez y sube sola) para volver a programarlas:

con la ventanilla arriba del todo, pulsas arriba y cuentras 3 , actoseguido la bajas completa con el boton pulsado y cuando llegue abajo del todo lo dejas pulsado mientras cuentas tres, vuelves a pulsar hacia arriba hasta que llegue al tope y vuelves a contar tres, ya estarán programadas.

 

Buenas! Hoy fui a recoger el coche al planxista y le comenté que no se me abria la puerta del pasajero ni el maletero con el mando de la llave y me dijo que para que se abra la puerta del acompañante, hay que apretar dos veces la llave y PLAS!! se abrió!.. y del maletero aguantando 3 segundo con la llave tb se abre [emoji51][emoji51][emoji51] asi que este tema esta resuelto.

 

El otro tema de las luces interiores, no se q hacer. He desmontado el interrutor y hay un empalme con cinta aislante... no se si tiene algo que ver. He quitado la cinta y hay 3 cables pelados que hacen contacto, he vuelto a poner cinta otra vez y lo he dejado tal cual.

De las luces interiores con led. solo me funcionan las del cuadro y las de warning. Os dejo una foto para q os hagais una idea!

211ad77f5f9d5d6aa6f442aadb78a5ca.jpgab1dc9e7c3c7fd1a788c5e7c4fcf4a4b.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes instalado el control de velocidad (tempomat)?.

 

Si lo montaron posteriormente puede que en vez de tomar el positivo de la caja de fusibles lo tomen del interruptor de luces.

 

Sobre el fallo de las luces, ¿has mirado los fusibles?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes instalado el control de velocidad (tempomat)?.

 

Si lo montaron posteriormente puede que en vez de tomar el positivo de la caja de fusibles lo tomen del interruptor de luces.

 

Sobre el fallo de las luces, ¿has mirado los fusibles?

 

Saludos.

Buenas, no, no lo lleva, y del empalme, hay un cable rojo que va dirección a la radio.. y como esta va aunq saques la llave seguramente quien instaló la radio en su dia, pilló el positivo del interruptor... del tema fusibles no entiendo mucho. Lo que si no funcionan son las luces del mechero y de los tres botones de delante junto con los de abajo ( abre maletero, depósito y alarma)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el uni20 que puesto está en electronica :good: Me imagino que el coche te lo has pillado hace poco larselhefe, es un dato interesante para comentar :fisch: (lo digo porque no sabias como funcionaba el mando) Tio si está magreado de cables y también de vagcom (lo de abrir las puertas de una en una es porque lo han modificado) Yo lo llevaria a un mecanico electricista que lo mirasen, si tu eres manitas pues a investigar ¡que seguro que lo sacas! Los cables esos tienen mala pinta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el uni20 que puesto está en electronica :good: Me imagino que el coche te lo has pillado hace poco larselhefe, es un dato interesante para comentar :fisch: (lo digo porque no sabias como funcionaba el mando) Tio si está magreado de cables y también de vagcom (lo de abrir las puertas de una en una es porque lo han modificado) Yo lo llevaria a un mecanico electricista que lo mirasen, si tu eres manitas pues a investigar ¡que seguro que lo sacas! Los cables esos tienen mala pinta....

Lo de abrir las puertas una en una es normal, lo he leído en un manual que me descargado por internet... es por razones de seguridad. Lo de los fusibles he leido como se miran y cual es cual en el manual, luego lo miro a ver si hay alguno fundido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira el uni20 que puesto está en electronica :good: Me imagino que el coche te lo has pillado hace poco larselhefe, es un dato interesante para comentar :fisch: (lo digo porque no sabias como funcionaba el mando) Tio si está magreado de cables y también de vagcom (lo de abrir las puertas de una en una es porque lo han modificado) Yo lo llevaria a un mecanico electricista que lo mirasen, si tu eres manitas pues a investigar ¡que seguro que lo sacas! Los cables esos tienen mala pinta....

Lo de abrir las puertas una en una es normal, lo he leído en un manual que me descargado por internet... es por razones de seguridad. Lo de los fusibles he leido como se miran y cual es cual en el manual, luego lo miro a ver si hay alguno fundido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Bueno miré los fusibles y están todos bien. No tengo ni idea q puede ser.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que te falle la masa que alimenta a esos circuitos. Tendrías que seguir los hilos que salen de esos interruptores y localizar donde conectan con la masa.

 

Opino como Caparros, si eres manitas adenlante con la investigación. En caso contrario llévalo a un electricicsta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que te falle la masa que alimenta a esos circuitos. Tendrías que seguir los hilos que salen de esos interruptores y localizar donde conectan con la masa.

 

Opino como Caparros, si eres manitas adenlante con la investigación. En caso contrario llévalo a un electricicsta.

 

Saludos.

Lo bueno, esq he puesto con cargador de movil al mechero y funciona, pero no se enciende el led, y lo mismo pasa con la luz roja de los tres botones de la consola del centro abajo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Las luces que te fallan, ¿son las que se pueden regular la intensidad por la noche?, ¿las que tienen una rueda para regular la intensidad?

 

Si son todas esas, y no funciona ninguna, es el fusible que regula la luz interior de noche. A mi me pasó una vez en el A6 al sacar un positivo para luces de posición. Habrán sobrecargado esa linea. Comprueba bien los fusibles.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Las luces que te fallan, ¿son las que se pueden regular la intensidad por la noche?, ¿las que tienen una rueda para regular la intensidad?

 

Si son todas esas, y no funciona ninguna, es el fusible que regula la luz interior de noche. A mi me pasó una vez en el A6 al sacar un positivo para luces de posición. Habrán sobrecargado esa linea. Comprueba bien los fusibles.

 

Un saludo

Ayer miré todos los fusibles, uno por uno y todos estan bien. Las luces q me refiero, son las luces interiores en rojo de los botones, como la del mechero, o la de los tres botones q hay en el centro abajo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.