Jump to content

Brico - Luces de pies


lauci

Publicaciones recomendadas

@Audi1990, ¿has codificado con vagcom para que te salga el menú de configuración en el MMI? Desde el MMI se configura eso de que vayan encendidas o apagadas, y el % de intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Yo voy a comprar estos, son para delante y para detrás. (Creo que son esas :))

 

https://es.aliexpress.com/item/1-set-OEM-Audi-A3-LED-lamp-foot-stepping-foot-nest-lamp-lights-footlights-Package/32482255651.html?spm=2114.17010208.99999999.268.hy9PjY

 

Lauci, a los que no tenemos esas luces, ¿nos puedes explicar su funcionamiento? ¿Cuando se encienden/apagan/atenuan?

 

Gracias.

 

 

AH!! Se me olvidaba, ¿Los traseros se podrían empalmar con los delanteros? (Lo digo por el funcionamiento del sistema, si cambiaría algo)

 

Perfecto!!! Esas para hacer todo el brico te van bien. Seguramente el cableado ya te venga preparado para conectar los 4 plafones juntos y los terminales para la masa y la centralita. Cuando te llegue cualquier duda me dices ;)

 

En cuanto al funcionamiento, cuando abres el coche con el mando se encienden al 100%. En cuanto das al contacto bajan a un 50% mas o menos y van asi siempre. Si quitas el contacto se enciende de nuevo al 100% y cuando cierras se apagan.

 

 

Buenos días,

 

Lauci ayer me anime, porque ya me ha llegado el cableado, y me puse a probarlo antes de instalarlo. Cuando abres el coche se encienden, cuando cierras el coche se van atenuando hasta que se apagan, hasta ahí bien. Pero cuando arranco el coche también se atenúan hasta que se apagan y cuando circulas con el coche van totalmente apagadas y no al 50%.

 

Lo he conectado al 72 y he activado el Bit 7 del Byte 5.

 

Lo único que he realizado diferente respecto al brico a sido la elección del tornillo de la masa.

 

¿Sabes porque pasa eso o como cambiarlo para que vayan encendidas al 50%?

¿Sabes porque pasa eso?

 

 

Yo con solo hacer eso me funcionaron correctamente, pero depende como venga configurado el coche de fabrica...igual funcionan como es tu caso. Seguramente tengas que modificar en el menú 10-adaptation.

 

@Audi1990, ¿has codificado con vagcom para que te salga el menú de configuración en el MMI? Desde el MMI se configura eso de que vayan encendidas o apagadas, y el % de intensidad.

 

Lo que te comentaba arriba, igual Jorge te puede decir el menú que es. Yo lo intenté de mil maneras y no conseguí sacar ese menú :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No!!!!!!!

 

Como se hace eso??

 

FrA te voy a montar un altar......

 

no lo tengo en el curro, te lo miro de noche en casa. Lo del altar no hace falta de verdad, a mi me vale con que me mandes un jamón :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No!!!!!!!

 

Como se hace eso??

 

FrA te voy a montar un altar......

no lo tengo en el curro, te lo miro de noche en casa. Lo del altar no hace falta de verdad, a mi me vale con que me mandes un jamón :D

Fra1|3 no te olvides de eso que llevo dos días pensando como se podría hacer jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No!!!!!!!

 

Como se hace eso??

 

FrA te voy a montar un altar......

no lo tengo en el curro, te lo miro de noche en casa. Lo del altar no hace falta de verdad, a mi me vale con que me mandes un jamón :D

Fra1|3 no te olvides de eso que llevo dos días pensando como se podría hacer jajajaja

 

 

Buenas!

 

Revisa a ver cómo tienes esto:

Módulo 5F -> Canales de adaptación:
IDE04307-ENG117706-Vehicle function list BAP-interieur_light_0x08,activated
IDE04307-ENG117707-Vehicle function list BAP-interieur_light_0x08_msg_bus,Comfort data bus
Módulo 09 -> Canales de adaptación:
(8)-Interior light light configuration-Foot well lighting,installed
(12)-Interior light light configuration-Ambientemenue mit globalem aus,not active
(13)-Interior light light configuration-Ambientemenue mit alle Zonen,active

Si lo vas a modificar, sigue ese orden, activas primero los canales del módulo 5F y después el submenú del 09. Y me dices :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No!!!!!!!

 

Como se hace eso??

 

FrA te voy a montar un altar......

no lo tengo en el curro, te lo miro de noche en casa. Lo del altar no hace falta de verdad, a mi me vale con que me mandes un jamón :D

Fra1|3 no te olvides de eso que llevo dos días pensando como se podría hacer jajajaja

 

 

Buenas!

 

Revisa a ver cómo tienes esto:

Módulo 5F -> Canales de adaptación:
IDE04307-ENG117706-Vehicle function list BAP-interieur_light_0x08,activated
IDE04307-ENG117707-Vehicle function list BAP-interieur_light_0x08_msg_bus,Comfort data bus
Módulo 09 -> Canales de adaptación:
(8)-Interior light light configuration-Foot well lighting,installed
(12)-Interior light light configuration-Ambientemenue mit globalem aus,not active
(13)-Interior light light configuration-Ambientemenue mit alle Zonen,active

Si lo vas a modificar, sigue ese orden, activas primero los canales del módulo 5F y después el submenú del 09. Y me dices :thumbsup:

 

 

:bow::bow::bow: En cuanto pueda lo pruebo en el mio y te digo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

 

No!!!!!!!

 

Como se hace eso??

 

FrA te voy a montar un altar......

no lo tengo en el curro, te lo miro de noche en casa. Lo del altar no hace falta de verdad, a mi me vale con que me mandes un jamón :D

Fra1|3 no te olvides de eso que llevo dos días pensando como se podría hacer jajajaja

 

 

Buenas!

 

Revisa a ver cómo tienes esto:

Módulo 5F -> Canales de adaptación:
IDE04307-ENG117706-Vehicle function list BAP-interieur_light_0x08,activated
IDE04307-ENG117707-Vehicle function list BAP-interieur_light_0x08_msg_bus,Comfort data bus
Módulo 09 -> Canales de adaptación:
(8)-Interior light light configuration-Foot well lighting,installed
(12)-Interior light light configuration-Ambientemenue mit globalem aus,not active
(13)-Interior light light configuration-Ambientemenue mit alle Zonen,active

Si lo vas a modificar, sigue ese orden, activas primero los canales del módulo 5F y después el submenú del 09. Y me dices :thumbsup:

 

FrA

 

¿Como localizo los canales del módulo 09?

 

El primero no lo encuentro.

 

También me pide un código de seguridad para modificar los otros dos. ¿Sabes cual es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 1/3/2017 a las 9:42, FrA1l3 dijo:

 

Buenas!

 

Revisa a ver cómo tienes esto:

 
Módulo 5F -> Canales de adaptación:
IDE04307-ENG117706-Vehicle function list BAP-interieur_light_0x08,activated
IDE04307-ENG117707-Vehicle function list BAP-interieur_light_0x08_msg_bus,Comfort data bus
 
Módulo 09 -> Canales de adaptación:
(8)-Interior light light configuration-Foot well lighting,installed
(12)-Interior light light configuration-Ambientemenue mit globalem aus,not active
(13)-Interior light light configuration-Ambientemenue mit alle Zonen,active
 
 

Si lo vas a modificar, sigue ese orden, activas primero los canales del módulo 5F y después el submenú del 09. Y me dices :thumbsup:

Buenas tardes, entré en el módulo 5f y activé las dos cosas que indicas, pero al entrar al módulo 9 no me salen las opciones que pones l, tengo el vagcom 12.12, será por eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2018 a las 13:07, x6Donald dijo:

Buenas tardes, entré en el módulo 5f y activé las dos cosas que indicas, pero al entrar al módulo 9 no me salen las opciones que pones l, tengo el vagcom 12.12, será por eso??

 

Puede ser compi, el 12.12 está limitado ya para el pre, es un poquito viejo. Para el nuestro funciona bien todo a partir de la v15 en adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.