Jump to content

Brico - Luces de pies


lauci

Publicaciones recomendadas

Me he leído tus post y lo de las luces ya me ha convencido del todo para intentarlo.

 

Como dice arriba un compañero los útiles de plástico son la caña para no marcar. Podrías poner donde los compraste o algunos similares a los tuyos? Los he buscado por tiendas de herramientas y no vi nada. La llave larga si que la he encontrado en varios sitios.

 

A ver si me animo con el de la puerta y si se me da bien al de los pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Trabajo muy bien hecho y mejor explicado lauci enhorabuena

 

Muchas gracias!!!

 

Me he leído tus post y lo de las luces ya me ha convencido del todo para intentarlo.

 

Como dice arriba un compañero los útiles de plástico son la caña para no marcar. Podrías poner donde los compraste o algunos similares a los tuyos? Los he buscado por tiendas de herramientas y no vi nada. La llave larga si que la he encontrado en varios sitios.

 

A ver si me animo con el de la puerta y si se me da bien al de los pies

 

Animate, es muy sencillo.

 

Yo compré estos y muy bien:

 

http://www.ebay.es/itm/310665592612?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Cualquier cosa me dices :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro currazo! Muchas gracias por la explicación! Yo ya tengo las luces del paquete de iluminación interior...pero siempre va bien tener imágenes de como desmontar las cositas...[emoji57] [emoji57]

 

Lo dicho tremendo brico! Esperaremos para ver las de atrás [emoji1]

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro currazo! Muchas gracias por la explicación! Yo ya tengo las luces del paquete de iluminación interior...pero siempre va bien tener imágenes de como desmontar las cositas...[emoji57] [emoji57]

 

Lo dicho tremendo brico! Esperaremos para ver las de atrás [emoji1]

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Muchas gracias!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Lauci, me lo apunto para añadirlo yo también :):), junto a lo de las puertas jajajaja.

 

Lo que pasa que yo ya que me pongo lo hago delante y detrás.

 

¿Es mucho más complicado para los traseros?

 

Muchas gracias por compartir sobretodo!!

 

yo me uno , también lo haría en las puertas y detrás .

 

1 pregunta : los huecos donde van las luces ya vienen ?? o hay que hacérselos.

2 pregunta : se puede modificar la intensidad desde el mmi , si lo activas desde el vagcom ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Lauci, me lo apunto para añadirlo yo también :):), junto a lo de las puertas jajajaja.

 

Lo que pasa que yo ya que me pongo lo hago delante y detrás.

 

¿Es mucho más complicado para los traseros?

 

Muchas gracias por compartir sobretodo!!

 

 

 

Genial Lauci, me lo apunto para añadirlo yo también :):), junto a lo de las puertas jajajaja.

 

Lo que pasa que yo ya que me pongo lo hago delante y detrás.

 

¿Es mucho más complicado para los traseros?

 

Muchas gracias por compartir sobretodo!!

 

yo me uno , también lo haría en las puertas y detrás .

 

1 pregunta : los huecos donde van las luces ya vienen ?? o hay que hacérselos.

2 pregunta : se puede modificar la intensidad desde el mmi , si lo activas desde el vagcom ??

 

 

Muchas gracias a los 2. Los huecos para las luces de los pies ya vienen hechos, tanto delante como detras. Eso si, los plafones son distintos. Los delanteros son muy pequeños y los traseros son como los de las puertas.

La intensidad se deberia poder controlar desde el MMI si, pero yo aún no he conseguido sacar la pantalla de configuracion de la luz ambiente en el MMI. Todo llegará :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a comprar estos, son para delante y para detrás. (Creo que son esas :))

 

https://es.aliexpress.com/item/1-set-OEM-Audi-A3-LED-lamp-foot-stepping-foot-nest-lamp-lights-footlights-Package/32482255651.html?spm=2114.17010208.99999999.268.hy9PjY

 

Lauci, a los que no tenemos esas luces, ¿nos puedes explicar su funcionamiento? ¿Cuando se encienden/apagan/atenuan?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a comprar estos, son para delante y para detrás. (Creo que son esas :))

 

https://es.aliexpress.com/item/1-set-OEM-Audi-A3-LED-lamp-foot-stepping-foot-nest-lamp-lights-footlights-Package/32482255651.html?spm=2114.17010208.99999999.268.hy9PjY

 

Lauci, a los que no tenemos esas luces, ¿nos puedes explicar su funcionamiento? ¿Cuando se encienden/apagan/atenuan?

 

Gracias.

 

 

AH!! Se me olvidaba, ¿Los traseros se podrían empalmar con los delanteros? (Lo digo por el funcionamiento del sistema, si cambiaría algo)

 

Perfecto!!! Esas para hacer todo el brico te van bien. Seguramente el cableado ya te venga preparado para conectar los 4 plafones juntos y los terminales para la masa y la centralita. Cuando te llegue cualquier duda me dices ;)

 

En cuanto al funcionamiento, cuando abres el coche con el mando se encienden al 100%. En cuanto das al contacto bajan a un 50% mas o menos y van asi siempre. Si quitas el contacto se enciende de nuevo al 100% y cuando cierras se apagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo voy a comprar estos, son para delante y para detrás. (Creo que son esas :))

 

https://es.aliexpress.com/item/1-set-OEM-Audi-A3-LED-lamp-foot-stepping-foot-nest-lamp-lights-footlights-Package/32482255651.html?spm=2114.17010208.99999999.268.hy9PjY

 

Lauci, a los que no tenemos esas luces, ¿nos puedes explicar su funcionamiento? ¿Cuando se encienden/apagan/atenuan?

 

Gracias.

 

 

AH!! Se me olvidaba, ¿Los traseros se podrían empalmar con los delanteros? (Lo digo por el funcionamiento del sistema, si cambiaría algo)

 

Perfecto!!! Esas para hacer todo el brico te van bien. Seguramente el cableado ya te venga preparado para conectar los 4 plafones juntos y los terminales para la masa y la centralita. Cuando te llegue cualquier duda me dices ;)

 

En cuanto al funcionamiento, cuando abres el coche con el mando se encienden al 100%. En cuanto das al contacto bajan a un 50% mas o menos y van asi siempre. Si quitas el contacto se enciende de nuevo al 100% y cuando cierras se apagan.

 

Ok, Gracias Lauci.

 

Oye, una pregunta más. Tengo el Elsawin, pero no se ni como instalarlo jejejeje. Tu tienes algo de como instalarlo y como sacar los manuales de desmontaje.???

 

Si quieres cuando me lleguen y se las ponga a los traseros, se lo podemos añadir a tu brico para que quede completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico, me gusta lo del cableado, cuanto más de fabrica quede, mas me gusta :D . La verdad que parece una chorrada pero le da un buen toque al interior. Ya en mi ex golf se las montara, y por suerte en este ya me venían, si no ya te estaría copiando el brico jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo voy a comprar estos, son para delante y para detrás. (Creo que son esas :))

 

https://es.aliexpress.com/item/1-set-OEM-Audi-A3-LED-lamp-foot-stepping-foot-nest-lamp-lights-footlights-Package/32482255651.html?spm=2114.17010208.99999999.268.hy9PjY

 

Lauci, a los que no tenemos esas luces, ¿nos puedes explicar su funcionamiento? ¿Cuando se encienden/apagan/atenuan?

 

Gracias.

 

 

AH!! Se me olvidaba, ¿Los traseros se podrían empalmar con los delanteros? (Lo digo por el funcionamiento del sistema, si cambiaría algo)

 

Perfecto!!! Esas para hacer todo el brico te van bien. Seguramente el cableado ya te venga preparado para conectar los 4 plafones juntos y los terminales para la masa y la centralita. Cuando te llegue cualquier duda me dices ;)

 

En cuanto al funcionamiento, cuando abres el coche con el mando se encienden al 100%. En cuanto das al contacto bajan a un 50% mas o menos y van asi siempre. Si quitas el contacto se enciende de nuevo al 100% y cuando cierras se apagan.

 

Ok, Gracias Lauci.

 

Oye, una pregunta más. Tengo el Elsawin, pero no se ni como instalarlo jejejeje. Tu tienes algo de como instalarlo y como sacar los manuales de desmontaje.???

 

Si quieres cuando me lleguen y se las ponga a los traseros, se lo podemos añadir a tu brico para que quede completo.

 

 

Yo no tengo elsawin ni etka, solo vagcom para configurar las mods en el coche. Para desmontar nunca he usado manuales, es muy sencillo. Para las luces delanteras te lo indico en el brico y para las traseras, lo unico que tienes que hacer es encajar el plafon y pasar el cableado junto al OEM que llega al asiento por debajo de las molduras de las puertas y la moqueta.

 

Muy buen brico, me gusta lo del cableado, cuanto más de fabrica quede, mas me gusta :D . La verdad que parece una chorrada pero le da un buen toque al interior. Ya en mi ex golf se las montara, y por suerte en este ya me venían, si no ya te estaría copiando el brico jeje.

 

Muchas gracias!!! Eres uno de los afortunados entonces :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Yo voy a comprar estos, son para delante y para detrás. (Creo que son esas :))

 

https://es.aliexpress.com/item/1-set-OEM-Audi-A3-LED-lamp-foot-stepping-foot-nest-lamp-lights-footlights-Package/32482255651.html?spm=2114.17010208.99999999.268.hy9PjY

 

Lauci, a los que no tenemos esas luces, ¿nos puedes explicar su funcionamiento? ¿Cuando se encienden/apagan/atenuan?

 

Gracias.

 

 

AH!! Se me olvidaba, ¿Los traseros se podrían empalmar con los delanteros? (Lo digo por el funcionamiento del sistema, si cambiaría algo)

 

Perfecto!!! Esas para hacer todo el brico te van bien. Seguramente el cableado ya te venga preparado para conectar los 4 plafones juntos y los terminales para la masa y la centralita. Cuando te llegue cualquier duda me dices ;)

 

En cuanto al funcionamiento, cuando abres el coche con el mando se encienden al 100%. En cuanto das al contacto bajan a un 50% mas o menos y van asi siempre. Si quitas el contacto se enciende de nuevo al 100% y cuando cierras se apagan.

 

 

Buenos días,

 

Lauci ayer me anime, porque ya me ha llegado el cableado, y me puse a probarlo antes de instalarlo. Cuando abres el coche se encienden, cuando cierras el coche se van atenuando hasta que se apagan, hasta ahí bien. Pero cuando arranco el coche también se atenúan hasta que se apagan y cuando circulas con el coche van totalmente apagadas y no al 50%.

 

Lo he conectado al 72 y he activado el Bit 7 del Byte 5.

 

Lo único que he realizado diferente respecto al brico a sido la elección del tornillo de la masa.

 

¿Sabes porque pasa eso o como cambiarlo para que vayan encendidas al 50%?

¿Sabes porque pasa eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.