Jump to content

Brico - Luces de pies


lauci

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Puede ser compi, el 12.12 está limitado ya para el pre, es un poquito viejo. Para el nuestro funciona bien todo a partir de la v15 en adelante

 

En 22/4/2018 a las 13:07, x6Donald dijo:

Buenas tardes, entré en el módulo 5f y activé las dos cosas que indicas, pero al entrar al módulo 9 no me salen las opciones que pones l, tengo el vagcom 12.12, será por eso??

yo lo hice hace 2 semanas con el 12 y se puede 

  • Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
  • STG larga codificación -> Función 07
  • 17 bytes
  • Activar el bit 3 - activar Ambientebelechtung en el MMI
  • Activar el bit 2 - Ambientebleuchtung todas las zonas - Frontal - espacio para las piernas - portavasos
    Audi_A3_8V_STG09_Bordnetz_Byte17_Ambient
     
  • 1 bit de habilitación - Iluminación puerta Ambientebleuchtung
    Audi_A3_8V_STG09_Bordnetz_Byte17_Ambient
     
  • seleccione STG 5F (información y entretenimiento)
  • ajuste de STG -> Función 10
  • Seleccionar el canal (6) menú del vehículo operación-menu_display_ambient_illumination
    valor para ajustar activan
  • Seleccione el canal (8) Funcionamiento-menu_display_ambient_illumination_over_threshold_high menú del vehículo
    valor para ajustar activados
  • Seleccionar el canal (15) de lista de funciones del vehículo interieur_light_0x08 BAP
    valor para ajustar activado

https://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/ambientebeleuchtung.php

Editado por 00juanato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, 00juanato dijo:

 

yo lo hice hace 2 semanas con el 12 y se puede 

  • Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
  • STG larga codificación -> Función 07
  • 17 bytes
  • Activar el bit 3 - activar Ambientebelechtung en el MMI
  • Activar el bit 2 - Ambientebleuchtung todas las zonas - Frontal - espacio para las piernas - portavasos
    Audi_A3_8V_STG09_Bordnetz_Byte17_Ambient
     
  • 1 bit de habilitación - Iluminación puerta Ambientebleuchtung
    Audi_A3_8V_STG09_Bordnetz_Byte17_Ambient
     
  • seleccione STG 5F (información y entretenimiento)
  • ajuste de STG -> Función 10
  • Seleccionar el canal (6) menú del vehículo operación-menu_display_ambient_illumination
    valor para ajustar activan
  • Seleccione el canal (8) Funcionamiento-menu_display_ambient_illumination_over_threshold_high menú del vehículo
    valor para ajustar activados
  • Seleccionar el canal (15) de lista de funciones del vehículo interieur_light_0x08 BAP
    valor para ajustar activado

https://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/ambientebeleuchtung.php

ok, muchas gracias, volvere a probar a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 27/2/2017 a las 12:54, FrA1l3 dijo:

@Audi1990, ¿has codificado con vagcom para que te salga el menú de configuración en el MMI? Desde el MMI se configura eso de que vayan encendidas o apagadas, y el % de intensidad.

 

Para los que las llevamos de serie...

 

El otro día estuve configurando desde el MMI la intensidad de las luces de los pies. A ver, a mi no me gustan que cuando voy conduciendo estén encendidas, pero si me gustaría que al abrir el coche se enciendan. Entonces lo que tendría que hacer es configurar en el MMI que se enciendan al 0%? Y así se encienden cuando abra el coche y en marcha van apagadas? No configure al cero porque pensé que al abrir el coche estarían apagadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Freakish dijo:

 

Para los que las llevamos de serie...

 

El otro día estuve configurando desde el MMI la intensidad de las luces de los pies. A ver, a mi no me gustan que cuando voy conduciendo estén encendidas, pero si me gustaría que al abrir el coche se enciendan. Entonces lo que tendría que hacer es configurar en el MMI que se enciendan al 0%? Y así se encienden cuando abra el coche y en marcha van apagadas? No configure al cero porque pensé que al abrir el coche estarían apagadas. 

 

Buenas, si así es. Yo las llevo así, tampoco me gusta que vayan encendidas siempre. Así sólo iluminan al abrir el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Freakish dijo:

Mil gracias por la respuesta 👍 La verdad que sin el manual del coche voy dando palos de ciego cada vez que quiero confirgurar algo...

 

Pero tenemos subidos los manuales originales del coche aquí en el subforo. Quizás estaba genial que pasaras un rato cuando puedas mirando el subforo, quizas te sorprendas de que ya esté todo explicado... 😂

 

Aquí tienes el manual para que te lo bajes en pdf:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ya los tengo echados el ojo, pero yo navego desde el móvil y no he podido descargarlos. Me acabo de mudar y esta semana ya vienen a instalar la fibra, asique en cuanto pueda me los bajaré, por lo menos para aprenderme las cosas básicas 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas a todos!

Refloto el tema para comentar que e completado. Todo genial, muchas gracias de nuevo por hacer que esto sea mas facil.

Las luces van de pm, pero lo que no consigo es añadir la pantalla de configuracion al mmi.

Al seguir los pasos indicados me encuentro con que no tengo las mismas opciones que describen...

Esta es la pantalla que encuentro cuando selecciono STG09/STG funcion 7/ 17bytes...

Debería encontrar para activar zonas en mmi, pero no aparece. Tambien los e activado para ver si lo sacaba, pero nada de eso.

 

Se me esta escapando algo??

IMG_1408.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido decir.

El funcionamiento de las luces es, cuando abres coche o puertas, se encienden. Al mover o cerrar se apagan. Con el coche en marcha siempre esta apagadas.

 

Busco dejarlas que ambienten al 20% cuando voy circulando de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sigo todos los pasos al 100% pero nada, no hay forma de acceder a ese menu en el MMI.

Me guarda todos los procesos. Es necesario reiniciar MMI o algo asi?? 

Desde el obdeleven no se si esta esa opcion, pero la verdad es que la necesito para configurar bien los leds de los pies.

Probando a sacar varias cosas parecidas, e sacado sin problemas el control de las luces diurnas. Pero el modo autoescuela tampoco e podido sacarlo

 

IMG_1416.JPG

IMG_1420.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2019 a las 19:21, javifull dijo:

Ya sigo todos los pasos al 100% pero nada, no hay forma de acceder a ese menu en el MMI.

Me guarda todos los procesos. Es necesario reiniciar MMI o algo asi?? 

Desde el obdeleven no se si esta esa opcion, pero la verdad es que la necesito para configurar bien los leds de los pies.

Probando a sacar varias cosas parecidas, e sacado sin problemas el control de las luces diurnas. Pero el modo autoescuela tampoco e podido sacarlo

 

IMG_1416.JPG

IMG_1420.JPG

 

El modo autoescuela tiene varios pasos y hay que hacerlos en el orden correcto. Yo hasta el tercer intento no conseguí activarlo 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

 

El modo autoescuela tiene varios pasos y hay que hacerlos en el orden correcto. Yo hasta el tercer intento no conseguí activarlo 😅

Muchas gracias por el consejo. La semana que viene lo volveré a borrar los pasos y empezare de nuevo y os comento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

mmm invoco a @lauci, no sé si al final consiguió que apareciese el menú la verdad.

Jajaja, el creador....

El unico motivo que puede ser la razon de que no salgan, es la manera de conectar los aros de led de refresco.En lugar de conectar al modulo, lo conecte a la corriente del led del encendedor.  Creo que va todo ligado con la iluminacion abiental, aros de refesco, luz en pies. Lauci tambien lo instalo igual que yo. Otro motivo ya no se que puede ser. La configuracion es correcta ....    

Editado por javifull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.