Jump to content

Falta de potencia A3 8L 110


Alexfr92

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Tengo un a3 del 98 el motor 1.9 tdi (AHF) y empiezo a desesperarme con él.

El coche tiene casi 250.000kms y el problema que da es que en vez de 110 cv parece que tiene 40. Cuando arranco me tira humo blanco, meto primera y no pasa de 2000 rpm. Tras meter segunda y acelerar ( costandole dios y ayuda) me llega a 3100, pero de ahí no pasa... y el sonido del motor da miedo. De los fallos más habituales: caudalímetro bien, geometría del turbo bien, N75 cambiada.

También, cuando lo pongo entre 2000 y 2200 rpm el coche retiembla bastante y suelta más humo de lo normal ( va soltando todo el raro,pero eso es exagerado),pero solo si voy a velocidad constante, es decir si le pisas a fondo cuando pasa por ese régimen no tiembla.

Lo llevé al mecánico y la supuesta solución eran los inyectores (600 reparado), pero el coche sigue exactamente igual.

Alguien sabe de dónde puede venir la historia?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me falto decir, que en punto muerto si lo aceleras a fondo sube hasta 4700 rpm, pero empieza a soltar humo como si estuviese prendiendo fuego, de hecho la ITV me la pasó de milagro a la segunda y porque soplaba viento que sacaba el humo del aparato de medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.