Jump to content

Campaña Audi 16V647 - 2015/2016 Sedán y Cabrio


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

he visto que han sacado una campaña para el sedán y el cabrio modelos de 2015 y 2016, para la bomba de la gasolina que la cambian gratis por un problema de gases.

 

Deberíais pasar por el concesionario o llamar y preguntar si os afecta.

 

La información completa aquí: http://vw-audi.oemdtc.com/131/20y6-20y5-suction-pump-2015-2016-volkswagen-golf-gti-audi-a3

 

Y el PDF de la campaña lo dejo adjunto

 

saludos

RCMN-16V647-0648.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

he visto que han sacado una campaña para el sedán y el cabrio modelos de 2015 y 2016, para la bomba de la gasolina que la cambian gratis por un problema de gases.

 

Deberíais pasar por el concesionario o llamar y preguntar si os afecta.

 

La información completa aquí: http://vw-audi.oemdtc.com/131/20y6-20y5-suction-pump-2015-2016-volkswagen-golf-gti-audi-a3

 

Y el PDF de la campaña lo dejo adjunto

 

saludos

Hola FrA, en los doc. que has adjuntado, aparece en el apdo. de Vehíc. Afectados únicamente USA y CANADA, ¿no será que esa nota/campaña es únicamente para los vehículos de USA y CANADA?

 

Lo que no me queda nada claro es si únicamente afecta a vehíc. de gasolina, o si por el contrario, afecta también a los diésel.

 

Saludos,

Editado por pepelolillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

he visto que han sacado una campaña para el sedán y el cabrio modelos de 2015 y 2016, para la bomba de la gasolina que la cambian gratis por un problema de gases.

 

Deberíais pasar por el concesionario o llamar y preguntar si os afecta.

 

La información completa aquí: http://vw-audi.oemdtc.com/131/20y6-20y5-suction-pump-2015-2016-volkswagen-golf-gti-audi-a3

 

Y el PDF de la campaña lo dejo adjunto

 

saludos

Hola FrA, en los doc. que has adjuntado, aparece en el apdo. de Vehíc. Afectados únicamente USA y CANADA, ¿no será que esa nota/campaña es únicamente para los vehículos de USA y CANADA?

 

Lo que no me queda nada claro es si únicamente afecta a vehíc. de gasolina, o si por el contrario, afecta también a los diésel.

 

Saludos,

 

 

Es que la web es la de USA que están obligados a informar públicamente de estos datos. En Europa no están obligados, pero no está demás preguntar en el conce.

En otros modelos como los Q7 los documentos que sacan en la web SI aplican aquí en España. Y la nota del Haldex que salió en UK y era la misma que USA, sí aplicó aquí también, tenemos hilo para ella.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FrA1/3 westo es lo que me contaron a mi, está en el post de campañas, No sé si tendrá algo que ver:

 

----------------

 

Ya tengo información de la campaña 24CL
Se trata de un problema con la bomba de inyección de gasolina, que pasa por sustituirla.
No puede preguntar a que versiones afecta, aunque parece claro que a los S3 si, y habría que enterarse al resto de motores de gasolina. Puede deducirse que los diesel no están afectados.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.