Jump to content

Cambio de pomo


tamayow

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Pues hace un tiempo compre en el siguiente la famosa pagina china el pomo sline para cambiarlo y por lo visto no se si es que no es el mismo modelo o es que hay que hacer algun ajuste para que quede bien. Os dejo las imagenes a continuacion

 

tj3NCJ.jpgZmEdZK.jpg

 

hyKSCb.jpg

XD2DUV.jpg

 

El que tiene la boca ancha es el original, y el nuevo es el que tiene la boca mas estrecha y por tanto no entra. La unica solución que se me ocurre es quitar el "pitorro" que tiene el nuevo a ver si de esa manera podria encajar

¿Como lo veis vosotros?

 

Un saludo y muchas gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta de que se te ha quedado puesta parte del anterior, es decir, lo que tu llamas pitorro del nuevo, parece que queda puesto en el viejo, no? Así a simple vista...

 

Pero mira a ver si puedes desmontarlo del nuevo sin romper nada.... Acabo de mirar el mío y seguro que lo puedes sacar, parece una pieza que vaya encajada, pero si puedes no tocar el pomo nuevo, mejor que mejor... mira que no se te haya quedado algo montado.

Editado por Slotito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda Slotito

He hablado con el chino y por lo visto he pedido la que tiene boca de 12mm y tenia que haber pedido la de 23mm

Aun asi antes de pedir la nueva voy a probar a ver si se puedo soltar el pitorro y eso que me ahorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que iba a decir, en ocasiones los repuestos originales salen más económicos y sin problemas. Pero eso, en muy contadas ocasiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.