Jump to content

Presentación


NandoAllroad

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

Soy Nando, de Madrid, y hace un par de meses he comprado mi primer Allroad (No será el último, sin duda)

Es un A6 C5 por lo que he podido adivinar leyendo vuestros posts, del año 2.001. Color gris.

Es originario de Alamania, importado y matriculado en España en el 2.004.

Es un 2.5 de 180CV, automático, asientos delanteros calefactables, volante multifunción (El modelo "gordo"), FIS, aros plateados en el tablero (Creo que de serie), equipo BOSE con un RNS-D (El de formato 4:3) que tira como un demonio y suena realmente espectacular, techo solar, bola de remolque extraíble.

Creo que no me dejo detalles.

No le he hecho fotos aún. En cuanto las tenga las iré subiendo!

 

Tengo muchas dudas y más inquietudes y espero poder compartir mi experiencia con vosotros.

 

SL2 a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club NandoAllroad. :clap::clap::clap:

 

Que disfrutes de ese allroad y te siga dando muchísimas más alegrías. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo NandoAllroad!!!!

Hola Nando!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa adquisición!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza, en cuanto lo tengas,AQUÍ, en esta misma presentación!!!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para cada A6C5,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que más saben!..

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y como eres de Madrid,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!!http://www.audisport-iberica.com/foro/store/product/67-alta-socio-audisport-iberica-club/

 

Gracias por presentarte!!

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que que podamos!!..

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, nando! Otro espanta conejos en el foro. No dudes en preguntar lo que quieras, pues yo tengo el mismo y ya he pasado por casi todo .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo NandoAllroad!!!!...

/

/

...te ayudaremos en todo lo que que podamos!!..

 

Saludos Cordiales

Quisiera responder a todos pero me quedo sin permiso para hacer mas publicaciones!! (Restricciones de novato por lo que veo)

Muchísimas gracias por los consejos, recomendaciones y advertencias.

Como comentario y antecedente (Y para dar un poco mas de tranquilidad), llevo participando en foros, grupos y demás fueros digitales desde hace bastantes años, e incluso como moderador, aunque en mundillos diferentes (Artes marciales mas que nada y sobre Bulldogs Americanos esporádicamente)

Con esto quiero decir que entiendo que cada foro tiene sus normas y que intentaré hacerlo todo según se pide para permanecer en él y no generar malos rollos.

 

Por supuesto que aportaré mis experiencias aquí por si a alguien le puede valer y agradezco que el resto lleve tanto tiempo haciéndolo!!

 

El próximo post será sobre el cambio de una balona, que creo que a mas de uno le puede servir mi experiencia!

 

Un saludo a todos y espero ser de utilidad!!!

Editado por NandoAllroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, nando! Otro espanta conejos en el foro. No dudes en preguntar lo que quieras, pues yo tengo el mismo y ya he pasado por casi todo .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas Guerrillero!!

Llevo un tiempo leyendo tus publicaciones y acabas de darme otra alegría al comentarme que tienes uno igual :clap::clap::clap:

Ya te freiré a preguntas entonces jjjjjkkk

 

Gracias por la bienvenida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, sin problema! En lo que te pueda ayudar aquí estamos. El mío lo compré en Alemania , es de diciembre de 2002 y full full

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo algunas fotos del interior, que me interesa que veáis sobre todo las funciones del volante y de la consola central, que me parece a mi que lleva algunos botones y funciones que aún no he visto en otros

 

post-146785-0-53429000-1484908517_thumb.jpg

Una vista general. Perdón por la mala calidad, pero he tenido que comprimirla para que se pueda subir

Editado por NandoAllroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es idéntico al mío, pero tú cambio es el antiguo y yo no llevo madera. El volante igual y el cuero mixto gris y negro también

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es idéntico al mío, pero tú cambio es el antiguo y yo no llevo madera. El volante igual y el cuero mixto gris y negro también

 

 

O sea que también viene de Alemania el tuyo? Que coincidencia!

Si el mío lleva el cambio antiguo, cuál es el nuevo? O cómo es?

 

A lo que le estoy dando mil vueltas es a cambiarle el volante. He visto bastantes posts aquí donde comentan como lo han hecho y cómo hacerlo, pero aún sigo sin saber ni ver por aquí para qué sirven los botones inferiores del volante.

Me refiero al que pone R/T (El inferior de la izquierda) y no sé el símbolo del teléfono del de la derecha para que valdrá exactamente.

Es que además también quiero cambiar el viejo RNS-E por algo mas moderno (Llámese blutooth, formato 16:9, etc) pero que pueda comandarse desde el volante y se comunique mínimamente con el FIS.

 

Tú también tienes una rueda para el menú del FIS entonces no? Una que está detrás del mando de los espejos, debajo casi del freno de mano.

A ésta me refiero concretamente:

post-146785-0-35218400-1484947161_thumb.jpg

 

 

Sé que seguramente sea mucho pedir lo que me gustaría hacerle, pero si lo consigo lo compartiré con todos aquí sin dudarlo!!

 

SL2 A todosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.