Jump to content

Caja de cambios manual a4 3.0 233cv info


Edgaray

Publicaciones recomendadas

Hola!! me gustaria saber cuanto aguanta una caja manual del a4 3.0 tdi 233cv,..

Resulta que voy a poner un disco ceramico, plazo reforzado con volante bimasa, y estoy pensando de hacer una repro a unos 280cv y no se si tendre problemas con el aguante de torsion de la caja de cambios, un saludo a todos los foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Edgaray!!

 

son unos pocos caballos mas..

sinceramente no te sabria decir. Se de una chica que tiene un un Golf V GTI y tiene 380cv, evidentemente no solo tiene repro, lo que no se es si le hizo algo a la caja de cambios. he de preguntarle a un conocido cuando lo pille, con un Octavia RS de los primeros, que tambien ronda los 320cv.

Haber si me dice que le hizo a la caja

 

 

Pd.- por estos lares nos gusta curiosear los coche de los demas :fisch: jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en principio las cajas manuales son mucho mas resistentes, esto es, pueden aguantar mas potencia, como mucho habría que controlar la temperatura del aceite.

 

Por lo del disco es normal que no tenga muelles, tu coche los lleva en el volante motor (bimasa). Y seguramente si das acelerones desde abajo, con mucho par, sufrira mucho mas el bimasa.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.