Jump to content

Problema Marcha Atrás S-tronic Q5


plf84

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente.

Este es mi primer mensaje. Estuve leyendo un poco el foro y he notado que muchos tuvieron problemas con la caja automática, pero no leí que el problema se presentaba en la marcha atrás (reversa)

Tengo una Q5 3.0tdi , cuando utilizo la marcha atrás y acelero es como que pierda fuerzas, si estoy en una subida directamente se queda. Fui a audi y no le encontraron nada, yo mismo conecte el OBD2 y me salto el siguiente error:

P284A Horquilla de cambio B Atascada para comprobar la lista de verificación del código de fallos ODB-II.

 

Alguno tuvo un problema similar o escucho?

 

Desde ya muchas gracias desde Argentina.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que yo veo

 

post-55283-0-26718000-1484914465_thumb.jpg

 

ALGO MAS....... REVISA ESTO

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://p284a.faultcodecheck.com/2017-audi-q5&prev=search

 

Lo raro pienso, es que en el concesionario no saliera ese fallo

Vamos a ver, si contesta algún otro iluminado, un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenos dias, pues a mi el error que me da es el P174E, Valvula 3 en trasmision parte 2, alguien me puede decir como vuscar a que corresponde este fallo, me han dicho que puede ser la mecatronica, que me prepare de 2000 a 3000 euros........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.