Jump to content

Duda reconocimiento de señales


Publicaciones recomendadas


Pues no te puedo decir porque no he conseguido que funcione, una vez vi que el line assistant y el reconocimiento de señales venían en el mismo pack, por lo que tienes que tener las dos opciones, luego para ver las señales, tienes que poner una pantalla que hay debajo de los asistentes al conductor

post-142128-1484734523,8908.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sistema de reconocimiento de señales te indica la velocidad máxima para la via. Si la sobrepasas en el cuadro sale una advertencia parpadeando la señal del limite.

 

Si además el coche va equipado con control de crucero adaptativo, puedes configurarlo para que acelere y reduzca según la velocidad máxima permitida ( creo que puedes añadirle un porcentaje, no recuerdo la ultima vez que lo toqué ).

 

Ojo, que al menos el mio el velocimetro marca tal cual la velocidad real ( comprobado con varios gps ) así que ojo con lo de ir a 135 pensando que vás en el limite del error del radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo parpadea. Siempre que lo lleves activado claro. Las posibilidades son: off/on, +5 km/h, + 10 o + 15 km/h.

Y en cuanto al ACC puedes poner que vaya a la velocidad clavada que tiene la vía o con un poco de tolerancia pero está no a la puedes modificar. Yo perosonalmente lo llevo quitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a ver te lo digo un poco de memoria, creo recordar que era así, ya que no lo uso.

Ajustes/ Vehículo/ asistencia conducción/ regulación predictiva/ basado en señales y en este poner con tolerancia. (Me parece que eran esos los nombres).

Entonces lo que hacía era con el ACC ponerlo por encima de 120Km/h (en una autovía claro esta! :innocent: ) y el limitador por señales de trafico no me bajaba la velocidad a no ser que apareciera otra en la cúal fuera más baja, por ejemplo de 100, inmeditamente el coche se baja a 100, si querías ir por encima de 100 a darle otra vez toques a la palanquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.