Jump to content

Cambio de cuadro a4 b7


discoverete

Publicaciones recomendadas

Nunca he escrito en este apartado del foro por que habitualmente soy usuario del apartado Q5 , pero un familiar se ha comprado un coche y lo estamos poniendo al dia, y antes de meternos a cambiarle el cuadro a un A4 avant 2.tdi 170cv quattro del 2007, abro este hilo para no meter la pata.

 

Primeramente decir que el cambio de cuadro se debe a que tiene el cristal rayado y compramos uno de desguace en perfecto estado.

 

La referencia del cuadro que tienen instalado el coche es 8E0920901HX

 

Cuadro nuevo que pretendemos instalar 8H0920930EX.

 

Tenemos claro como sacarlo e instalar el nuevo, pero algo he leído de que hay que re-programarlo para que funcione.

 

¿ como debo proceder ?

 

Simplemente que funcione y dejar el kilometraje real.

Tenemos vagcom original de rossi y pagando podríamos disponer de maquina de taller similar a la de Audi conectada con Audi

 

Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK, el cuadro fue comprado a un desguace, ademas pertenece a un gasolina, con lo que probaremos a cambiar el cristal, ya os comentare el resultado final.

Gracias

Menos follones por el cristal no merece la pena, si estuvieseis cambiando a color pues aún.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, el cuadro fue comprado a un desguace, ademas pertenece a un gasolina, con lo que probaremos a cambiar el cristal, ya os comentare el resultado final.

Gracias

 

creo que ni el cristal te valdrá. los cuadros de unos a otros me parece que cambian. espero equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.