Jump to content

Mapas 2017 MMI basico


carlosd66

Publicaciones recomendadas

En 8/6/2017 a las 23:19, alagar27 dijo:

 

Yo tengo los de 2017 de España norte y sur como Gibraltar y la 2016-2017 del resto países europa aunque me da opcion ya de meter los de 2018 pero me esperare mas alante ya que ya he actualizado una vez y no creo haya mucha novedad y solo hay hasta cinco actualizaciones de mapas asi gratuitas

 

Por esto no sufras, no creo que vayan a sacar más de 2 o 3 actualizaciones a lo largo del año. Es más, me inclinaría a pensar que sólo van a ser 2 : 2017-2018 y 2018. 

Yo ayer intenté cargar via online los de 2017-2018, pero lo tuve que cancelar porque no podía esperarme los más de 30 minutos que suponían la actualización. 


Por cierto, creo que los nuevos modelos de nuestro coche, vienen con conexión 4G. 

Editado por nigel55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa... sobre las actualizaciones pone 5 gratuitas que se refiere a las 5 siguientes de las instaladas de fábrica.

 

os lo digo porque hasta el que me vendió el coche lo entendía mal.

 

es decir, si tus mapas son de ultimo semestre 2015, tendrías 5 actualizaciones desde esa (creo que lei que son semestrales). No retraséis las actualizaciones por aquello de no gastar... que los sentidos de las calles cambian bastante y ya me tocó tirar de apple maps alguna vez.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lobansp dijo:

Una cosa... sobre las actualizaciones pone 5 gratuitas que se refiere a las 5 siguientes de las instaladas de fábrica.

 

os lo digo porque hasta el que me vendió el coche lo entendía mal.

 

es decir, si tus mapas son de ultimo semestre 2015, tendrías 5 actualizaciones desde esa (creo que lei que son semestrales). No retraséis las actualizaciones por aquello de no gastar... que los sentidos de las calles cambian bastante y ya me tocó tirar de apple maps alguna vez.

 

 

Me parece que si, que son las siguientes cinco actualizaciones a la que tengas instalada de fabrica.

 

Y creo que si salen cada seis meses, yo como casi no viajo me esperare a la proxima que salga de la que hay actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nigel55 dijo:

 

Por esto no sufras, no creo que vayan a sacar más de 2 o 3 actualizaciones a lo largo del año. Es más, me inclinaría a pensar que sólo van a ser 2 : 2017-2018 y 2018. 

Yo ayer intenté cargar via online los de 2017-2018, pero lo tuve que cancelar porque no podía esperarme los más de 30 minutos que suponían la actualización. 


Por cierto, creo que los nuevos modelos de nuestro coche, vienen con conexión 4G. 

 

Pienso igual pero como casi no viajo me esperare a la siguiente

 

Y no lo se seguro pero creo que si, si la zona tienes 4g y sino seria 3g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, acabo de consultarlo en el portal de myAudi y las actualizaciones son semestrales, osea, que salen 2 por año. Y nos podemos descargar 5 nuevas versiones, pero tantas veces como queramos. Lo que no entiendo es como llevarán el control y porqué no hay un contador de las versiones que nos quedan de manera gratuita. Tampoco pone nada de una vez llegado al limite cuanto valdrá cada nueva versión.

 

Visto esto, creo que yo también esperaré a finales de año para actualizar. Espero que la la prueba que hice ayer y que cancelé al 25% no me cuente ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, nigel55 dijo:

Efectivamente, acabo de consultarlo en el portal de myAudi y las actualizaciones son semestrales, osea, que salen 2 por año. Y nos podemos descargar 5 nuevas versiones, pero tantas veces como queramos. Lo que no entiendo es como llevarán el control y porqué no hay un contador de las versiones que nos quedan de manera gratuita. Tampoco pone nada de una vez llegado al limite cuanto valdrá cada nueva versión.

 

Visto esto, creo que yo también esperaré a finales de año para actualizar. Espero que la la prueba que hice ayer y que cancelé al 25% no me cuente ... 

 

A ver, que creo que nos estamos liando. Todos nosotros tenemos Audi Connect por 3 años, que era lo que nos venía con el MMi Plus (yo tengo un A3, pero funciona igual que en el A4). Tenemos actualizaciones de mapas "gratuitas" mientras mantengamos la vigencia de la licencia de Audi Connect. En el portal MyAudi te dicen que "La actualización de mapas incluye las primeras cinco actualizaciones semestrales que siguen a la versión de mapas instalada en fábrica" porque, como salen semestralmente y ya llevas una instalada de fábrica, las 5 actualizaciones semestrales se corresponden exactamente con los 3 años de vigencia de Audi Connect. Pero cuando se te acaben los 3 años de Audi Connect, si no renuevas el servicio, te quedas sin actualizaciones de los mapas, aunque tú no hayas instalado ninguna desde que te compraste el coche. No sirve de nada "dejar pasar" una actualización para poder apurar las 5 actualizaciones gratuitas disponibles, ya que la cosa no funciona así.

 

Espero haberme explicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-12 a las 11:52, nigel55 dijo:

Por cierto, creo que los nuevos modelos de nuestro coche, vienen con conexión 4G. 

 

Y respecto a si la conexión es 3G ó 4G, yo diría que todos los coches con eSIm llevan conexión 4G. Al menos, en el A3 es así, y creo que en el A4, también. De todas maneras, tenéis una forma muy rápida de comprobarlo: mirar la pantalla de vuestro MMI, que ahí os lo dice. En el extremo inferior izquierdo da la cobertura de la eSIM, y te informe si tienes conexión 2G, 3G o LTE (4G). Puede que no siempre se tenga LTE, porque depende de la zona en la que estás, pero si en algún momento véis "LTE", es que la eSIM es 4G. Por ejemplo, mirad mi MMI y ver como pone "LTE":

 

32151716034_dd7cc596e6_k.jpg by David FB, en Flickr

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún así y es cierto lo que comentas me voy a esperar a verano a actualizar los mapas

 

Y el mio a veces pone lo de Lte y a veces no pero la mayoria de las veces si lo pone

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

Y respecto a si la conexión es 3G ó 4G, yo diría que todos los coches con eSIm llevan conexión 4G. Al menos, en el A3 es así, y creo que en el A4, también. De todas maneras, tenéis una forma muy rápida de comprobarlo: mirar la pantalla de vuestro MMI, que ahí os lo dice. En el extremo inferior izquierdo da la cobertura de la eSIM, y te informe si tienes conexión 2G, 3G o LTE (4G). Puede que no siempre se tenga LTE, porque depende de la zona en la que estás, pero si en algún momento véis "LTE", es que la eSIM es 4G. Por ejemplo, mirad mi MMI y ver como pone "LTE":

 

32151716034_dd7cc596e6_k.jpg by David FB, en Flickr

 

Exactamente el LTE no es 4G propiamente, buscad por Google para confirmarlo, es una especificación justo por debajo del 4G. Pero a efectos prácticos para las operadoras de telefonía, LTE = 4G. Habría que saber si para Audi también es así, o es un 4G real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pakiko dijo:

Hola a todos,

 

cómo saber que tengo que actualizarlo y cómo hacerlo? mi audi es de febrero de 2017, entiendo que este mes saldrá una nueva actualización. A partir de la 5 actualización, cual es el coste de ellas?

 

gracias

 

Seguramente si tengas alguna

Eso lo puedes hacer desde la actualizacion del sistema al entrar en actualizaciones online. O sea donde puedes ver la version del mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Seguramente si tengas alguna

Eso lo puedes hacer desde la actualizacion del sistema al entrar en actualizaciones online. O sea donde puedes ver la version del mmi.

 

Alagar, no me queda claro donde se podrían actualizar los mapas, desde el propio coche? o donde?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.