Jump to content

Mapas 2017 MMI basico


carlosd66

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Alagar, no me queda claro donde se podrían actualizar los mapas, desde el propio coche? o donde?

 

Gracias!

Si. Desde el mismo coche o bajandote los mapas desde myaudi y luego instalandolos en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 minutos, nigel55 dijo:

Pero estando en el post de MMI Basico, si no tengo mal entendido, creo sólo se puede hacer por tarjeta SD.

 

Es cierto. No me fije en ello.

Pues sólo se podrá asi como dices 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-12 a las 17:37, nigel55 dijo:

Efectivamente, acabo de consultarlo en el portal de myAudi y las actualizaciones son semestrales, osea, que salen 2 por año. Y nos podemos descargar 5 nuevas versiones, pero tantas veces como queramos. Lo que no entiendo es como llevarán el control y porqué no hay un contador de las versiones que nos quedan de manera gratuita. Tampoco pone nada de una vez llegado al limite cuanto valdrá cada nueva versión.

 

Visto esto, creo que yo también esperaré a finales de año para actualizar. Espero que la la prueba que hice ayer y que cancelé al 25% no me cuente ... 

nigel55 perdona mi ignorancia, ¿donde ves esto en el portal myaudi? Yo no lo encuentro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

sigo insistiendo, a mi no me da la opción de actualizar en ningún momento, me pone que tengo mapas de diferentes países versión 2017, tengo el básico, por myaudi no es posible y online no me da opción. Alguien que lo haya hecho y lo pueda compartir

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, pakiko dijo:

Hola a todos,

 

sigo insistiendo, a mi no me da la opción de actualizar en ningún momento, me pone que tengo mapas de diferentes países versión 2017, tengo el básico, por myaudi no es posible y online no me da opción. Alguien que lo haya hecho y lo pueda compartir

 

gracias

 

Online en el basico no se puede seguro y no se si se podra por myaudi bajandote los mapas a una sd o pendrive y instalandolos despues. Sino toca ir a taller a actualizar sino va de esta ultima forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, pakiko dijo:

En myAudi, no tengo opcion para bajarme nada de navegacion

 

Pues ya no te se decir.

Yo es que tengo el mmi plus.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro, quería  hacerles unas preguntas haber si me podéis ayudar me acabo de comprar un A4 del 2016 cuando pongo el nav me dice que no está activado que consulte con su  consecionario y allí ni idea también quería preguntar por el audi connet ya que solo me salen 3 cosas, la de localización del coche, la de control remoto y la de las licencias y no me da la opción ni de iniciar secion  para poner el código que me da en la aplicación será que no tiene navegador el mmi ni tampoco audi connet gracias y espero alguna ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.