Jump to content

Mapas 2017 MMI basico


carlosd66

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

 

confirmado con el MMI básico SÍ que se puede actualizar los radares online, pero no aún no encuentro manera de que me de opción para actualizar de alguna fomra los mapas, ya que por myaudi no hay un apartado para el navegador y cuando miro la versión de los mapas me aparece el año pero nada de actualizar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
En 19/6/2017 a las 12:28, pakiko dijo:

ok, ya empiezo a entender, los que tenemos el básico no se puede actualizar, a no ser que pasemos por caja, a pesar de no estar muy conforme, de cuanto hablamos, cada vez que hay que pasar por caja.

 

saludos

Yo tengo el básico pero tengo 3 años de audi connect, lo cual dice que incluye actualización de mapas online. Si no se puede me han engañado. Yo le he intentado y al buscar actualización me da error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2017 a las 1:00, choupa dijo:

Yo tengo el básico pero tengo 3 años de audi connect, lo cual dice que incluye actualización de mapas online. Si no se puede me han engañado. Yo le he intentado y al buscar actualización me da error.

Hola,

 

si las actualizaciones las tienes incluidas durante los 3 años, deberán realizarse a través de concesionario, ya que por online ya te comento que en mi caso me da error, y eso que he conseguido meter radares via online.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10 de julio de 2017 a las 9:30, pakiko dijo:

Hola,

 

si las actualizaciones las tienes incluidas durante los 3 años, deberán realizarse a través de concesionario, ya que por online ya te comento que en mi caso me da error, y eso que he conseguido meter radares via online.

 

saludos

Ok, lo comentaré cuando vaya a la revisión, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/6/2017 a las 11:52, nigel55 dijo:

 

Por esto no sufras, no creo que vayan a sacar más de 2 o 3 actualizaciones a lo largo del año. Es más, me inclinaría a pensar que sólo van a ser 2 : 2017-2018 y 2018. 

Yo ayer intenté cargar via online los de 2017-2018, pero lo tuve que cancelar porque no podía esperarme los más de 30 minutos que suponían la actualización


Por cierto, creo que los nuevos modelos de nuestro coche, vienen con conexión 4G. 

 

Trnaquilo, cuando das el contacto de nuevo sigue desde donde estaba!!! No lo sabias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/7/2017 a las 9:30, pakiko dijo:

Hola,

 

si las actualizaciones las tienes incluidas durante los 3 años, deberán realizarse a través de concesionario, ya que por online ya te comento que en mi caso me da error, y eso que he conseguido meter radares via online.

 

saludos

Buenas pakiko, yo también tengo el mmi básico pero la versión 0102. Creo que esta obsoleta y hoy al ir al conce para actualizar me comentan que esta es la ultima para mi numero de bastidor (sinceramente creo que ni lo han consultado). Según entendí en su momento, esta version que tengo no permitía pasar los pdis desde myaudi y por eso quería actualizar. ¿Podrías decirme cual es tu version de mmi básico? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, sabéis si se puede poner que la ruta que te dice el navegador sea la más corta, la más rápida,etc? Yo solo he encontrado lo de evitar peajes, ferrys, etc pero nada de otro.

 

a veces me da unas rutas que tela....menuda m**** hablando claro, que claramente no le hago caso y cuando recalcula me dice que tardo menos.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Joselillo86 dijo:

Una pregunta, sabéis si se puede poner que la ruta que te dice el navegador sea la más corta, la más rápida,etc? Yo solo he encontrado lo de evitar peajes, ferrys, etc pero nada de otro.

 

a veces me da unas rutas que tela....menuda m**** hablando claro, que claramente no le hago caso y cuando recalcula me dice que tardo menos.

 

saludos!!

 

cuando pones una direccion te da varias opciones de elegir, sale a la derecha del mmi despues de calcular la ruta y pone creo los km y la hora aproximada de llegada o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

cuando pones una direccion te da varias opciones de elegir, sale a la derecha del mmi despues de calcular la ruta y pone creo los km y la hora aproximada de llegada o algo asi.

 

Si, te da varias opciones 2/3, pero la verdad que algunas no termino de verlas

 

ahora estoy en bcn y me ha metido en la más rápida y ninde coña lo era, me he comido semáforos a mansalva en lugar de  seguir Disgonal y coger la circunvalación ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Si, te da varias opciones 2/3, pero la verdad que algunas no termino de verlas

 

ahora estoy en bcn y me ha metido en la más rápida y ninde coña lo era, me he comido semáforos a mansalva en lugar de  seguir Disgonal y coger la circunvalación ?

 

Bueno aunque te pille semaforos pero eso el gps no lo cuenta en su tiempo asi que para el es el camino mas rápido

 

Y bueno habra que acostumbrarse. Yo siempre elijo la primera de todas opciones que es el que marca el que menos tiempo tardaria en llegar a destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/8/2017 a las 1:09, alagar27 dijo:

 

Bueno aunque te pille semaforos pero eso el gps no lo cuenta en su tiempo asi que para el es el camino mas rápido

 

Y bueno habra que acostumbrarse. Yo siempre elijo la primera de todas opciones que es el que marca el que menos tiempo tardaria en llegar a destino.

Yo tambien tengo el MMI basico,como se sabe que version tengo  (0102 y ya va por la 0159).Donde lo puedo mirar?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, si alguien compra los mapas de 2017 y le hago una copia a la tarjeta y la sustituyo por los que tengo, los podría ver no? no me consta que haya ningún tipo de protección de copia en tarjetas SD.

E igualmente, podría bajarme los mapas de internet, vamos, estoy pensando en voz alta, no sé de dónde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.