Jump to content

luz naranja suspension neumatica allroad c6 2008 3.0tdi


Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos y un saludo hacia tiempo que no pasaba por aquí aunque os sigo muy de cerca como siempre

 

os comento ,esta mañana he sido a cambiar el nivel de altura de la suspensión a allroad ya que normalmente lo llevo en comfort y se pone a funcionar y a los 20 segundos se me encienden en el salpicadero la luz naranja de suspensión intermitente y no me da opción a tocar nada en el mmi del coche de tema de suspensión ,paro el coche y lo vuelvo a arrancar y a los 5 minutos me lo vuelve ha hacer ,no observo que este muy bajo el coche ,lo veo normal como si estuviera en modo dinamyc

sabeis que puede ser ?

un saludo

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin el vag difícil saberlo. Puede ser un sensor de altura. Mira también la presión de los neumáticos, yo llevaba uno que me perdía y hasta que no rellenaba se me encendía.

Exacto. Puede que no sea eso, pero he de decir que ha mi me paso exactamente lo mismo y encima en medio de la autopista. Al final pare y resulto que despues de mirar y no verle nada, me tome un cafe y al salir de la estacion de servicio tenia una rueda en el suelo. Habia pinchado sin ni siquiera enterarme. Fue cambiar la rueda por la de repuesto y todo perfecto como siempre.

Podrias descartar ese fallo probando a cambiar la rueda si es q ves alguna un poco mas floja y no tienes sensor de presion.

Un saludo ASIadictos y perdon por el tocho.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno malas noticias

os cuento hemos comprobado el fusible del compresor y estaba fundido ,paramos coche y cambiamos nuevo fusible de 40 a que es el que lleva

pues no ha durado ni 2 segundos ha fundido otra vez según taller compresor roto y que no tiene reparación ,en la audi 1300 mas iva y en taller 560 mas iva de una empresa de madrid que se dedica eso ,dicen que trabajan con ellos ya muchos años con mercedes volwaguen audi etc y que sin problemas ,aparte de garantía de 2 años

yo no se si tendrá reparación el compresor o será otra cosa pero el fusible se ha fundido por algo y a los del taller los conozco y creo que son de confianza

así que al final precio compresor con montaje 880 euros

como lo veis

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor falla por el relé, busca temas en el foro que te aclaran mas.

 

Los compresores puedes encargarlos de alemania nuevos, e incluso versiones mejoradas del que vien de serie, te pongo un ejemplo de proveedor, hay otros más por ahí con precios del estilo. Yo lo pedí a estos y muy bien, totalmente garantizado y muy bien los cambios y todo si lo necesitas.

http://www.air-suspension-shop.com/A6-C6-4F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impherno buenas noches me estoy planteando pedirlo a la web que me comentas y que me lo monten en el taller y pagarle la mano de obra es que hay mucha diferencia de precio pero veo que en la web que me indicas en el enlace aparecen tres compresores de diferente precio cual sería? Y si vienen con el rele todos

Un saludo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos el año pasado me paso a mi tambien al principio me creia que seria por la rueda pinchada pero no

se quedo pegado el rele y como no paraba el compresor hasta que pude desconectar la bateria no paró .

al final compresor nuevo en el concesionario y el precio el mismo que te han dado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impherno buenas noches me estoy planteando pedirlo a la web que me comentas y que me lo monten en el taller y pagarle la mano de obra es que hay mucha diferencia de precio pero veo que en la web que me indicas en el enlace aparecen tres compresores de diferente precio cual sería? Y si vienen con el rele todos

Un saludo

Gracias

Pues puedes mirarlo con el del taller, pero básicamente tienes 3 opciones:

 

1) Los premium plus model (449, 469 y 499€), que es una versión mejorada del compresor que originalmente montaban los A6 C6 4F.

2) Con sensor térmico (589€)

3) Los modelos originales, tanto de WABCO (creo que es la marca que montan de seir) como de Miessler. Creo que no llevan sensor térmico. (339 a 369€).

 

Yo puse el modelo antiguo de Wabco, pero creo que alguno del foro puso el modelo nuevo y va mejor... Puedes llamar y preguntarles, o mandarles un email, suelen responderte bien y rápido.

 

Lamentablemente lo importante es cambiar el relé (viene incluido siempre, y te obligan a cambiarlo para que te cubra la garantía), lástima que por una pieza que vale 4 duros se rompa el compresor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.