Jump to content

Los 500 mejores concesionarios de coches en España


Publicaciones recomendadas

16/01/2017

 

 

 

 

En Autopista hemos realizado junto a la empresa alemana Statista, especializada en análisis de mercados, el primer estudio sobre la valoración de los concesionarios de coches en España. Te presentamos los mejores 500 concesionarios.
article-mejores-concesionarios-coches-20

Si estás pensando en comprar coche, no puedes perderte este informe que hoy te detallamos. Del minucioso análisis realizado entre Autopista y Statista han sido seleccionados por primera vez en nuestro país los 500 mejores concesionarios de coches de España, los cuales serán reconocidos como las mejores alternativas donde comprar un vehículo.

Esta distinción es fruto de la realización de un amplio estudio destinado a valorar la percepción de calidad de los puntos de venta de automóviles, ya sean concesionarios oficiales o compraventas independientes. Para ello, la revista Autopista y Statista han realizado más de 20.000 evaluaciones tanto a consumidores finales como a profesionales del sector, valorándose aspectos como el asesoramiento recibido, las ofertas, los precios, la satisfacción total del cliente y la disposición de terceros a recomendar el punto de venta.

 

 

 

 

De los 500 concesionarios, casi una veintena pueden presumir de haber recibido una nota de sobresaliente. Pero el concesionario “10” por excelencia, según los encuestados por Autopista y Statista, se encuentra en la comunidad de Andalucía, concretamente en Motril. Automotor Casa, Servicio Oficial de Volkswagen desde 1995 en Granada, es el único que ha obtenido la máxima valoración de nuestro estudio.

 

 

 

 

El listado completo con los 500 mejores concesionarios aparece publicado en la revista Autopista número 2.991, que ha salido a la venta el 17 de enero, y lo puedes consultar íntegramente, y comunidad por comunidad, en el siguiente enlace que te mostramos a continuación:

Los 500 mejores concesionarios de coches de España

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/mejores-concesionarios-coches-2017

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Autopista y Statista eligen los 500 Mejores Concesionarios de coches de España

 

 

 

 

 

apertura.jpg

 

 

 

 

Si vas a comprar un coche nuevo o usado, toma nota. Autopista y Statista te descubren cuáles son los 500 mejores concesionarios para comprar un coche en España.

 

 

Autopista y la empresa alemana de análisis Statista han unido sus fuerzas y el fruto de esta alianza lo tienes aquí. Se trata de un ranking con los 500 mejores concesionarios de coches de España. Una herramienta perfecta si estás a punto de comprarte un coche nuevo o usado.

 

 

Este trabajo nace de un minucioso estudio en el que los que han tenido la última palabra han sido los clientes, pero también los propios profesionales del sector, los vendedores de coches. Ellos nos han proporcionado, a través de una encuesta que tuvo lugar del 6 de septiembre al 6 de noviembre, sus opiniones y valoraciones para poder elaborar este ranking. En total hemos recibido más de 20.000 valoraciones por parte de personas que hubieran comprado un coche en los últimos tres años o tuviesen intención de comprarse uno, además de los vendedores de coches.

 

 

Los encuestados tuvieron la oportunidad de valorar el trato recibido en el punto de venta, la competencia del vendedor, los servicios ofrecidos, el nivel de precios, las condiciones de compra, el área de postventa o la predisposición a volver a comprar un coche en ese mismo concesionario. Por su parte los profesionales del sector nos dijeron qué otro concesionario nos recomendarían para comprar un coche, mencionando a cualquier otro vendedor de coches que conociesen.

 

 

Finalizado el trabajo de campo y siguiendo un modelo de puntuación, Autopista y Statista han elegido los 500 mejores lugares para comprar un coche nuevo o usado en nuestro país. Todos ellos, además, han obtenido una puntuación superior a siete sobre diez.

 

 

 

Si quieres encontrar tu concesionario, sólo tienes que pinchar en tu comunidad autónoma y buscar por código postal el más cercano.

 

 

 

 

Como hacerse con la distinción

 

 

 

cabecera-concesionarios.jpg

 

 

 

 

 

 

Andalucía

 

Descargar PDF

 

 

Aragón

Descargar PDF

 

 

Canarias

Descargar PDF

 

 

Cantabria

Descargar PDF

 

 

Castilla La Mancha

Descargar PDF

 

 

Castilla y León

Descargar PDF

 

 

Cataluña

Descargar PDF

 

 

Navarra

Descargar PDF

 

 

Comunidad de Madrid

Descargar PDF

 

 

Comunidad Valenciana

Descargar PDF

 

 

Extremadura

Descargar PDF

 

 

Galicia

Descargar PDF

 

 

Islas Baleares

Descargar PDF

 

 

País Vasco

Descargar PDF

 

 

Principado de Asturias

Descargar PDF

 

 

Región de Murcia

Descargar PDF

 

 

Melilla

Descargar PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autopista.es/mejores-concesionarios-coches-2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   1 miembro