Jump to content

Configuraraciones A5 Coupé y SB


Publicaciones recomendadas

Pues como decía en otro tema, ando a vueltas con las configuraciones después de hacerlo en otros modelos, creo que me quedaré en éste.

 

Los que ya lo tenéis podríais echar una mano a los que lo estamos configurando para evitar caer en errores por exceso o por defecto. Por ejemplo, algún extra que hayáis puesto y que luego no haya resultado ser lo que parecía o, por el contrario, algún extra que se os quedó en el tintero y que luego os hayáis arrepentido de no haberlo incorporado.

 

Os pongo la configuración que he hecho (una de tantas, creo que la que más me convence), para que le echéis un vistazo y opinéis

Su Nuevo Audi A5 Coupé

S line edition 2.0 TFSI S tronic

 

 

Equipamiento seleccionado
Precio básico: 48.520,00 EUR
  • Pintura: Rojo Marte metalizado Cambiar
    1.100,00 EUR
  • 19", Llantas de aleación 8,5 J x 19. Diseño multirradio en V, gris contraste y pulidas. Neumáticos 255 / 35 R 19 Cambiar
    0,00 EUR
  • Faros Audi Matrix LED Cambiar
    865,00 EUR
  • Interior: En cuero Napa fina con logotipo S en asientos delanteros, Asientos: Gris rotor-gris rotor-gris antracita, Salpicadero: Negro-Negro, Moqueta: Negro, Techo: Negro Cambiar
    1.710,00 EUR
  • Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior (incluye levas de cambio en automáticos) Cambiar
    140,00 EUR
  • Paquete deportivo S line Cambiar
    1.525,00 EUR
  • Lavafaros Cambiar
    0,00 EUR
  • Lamina adhesiva quattro, color plata hie lo Cambiar
    0,00 EUR
  • Asientos delanteros con regulación eléctrica Cambiar
    935,00 EUR
  • Elementos interiores en cuero sintético Cambiar
    355,00 EUR
  • Paquete de iluminación plus (Ambiente) Cambiar
    120,00 EUR
  • Climatizador de confort de 3 zonas Cambiar
    835,00 EUR
  • Codigo de control: S line edition Cambiar
    0,00 EUR
  • Paquete portaobjetos Cambiar
    230,00 EUR
  • Audi virtual cockpit Cambiar
    305,00 EUR
  • MMI navegación plus Cambiar
    1.610,00 EUR
  • Audi Sound system Cambiar
    355,00 EUR
  • Radio digital DAB Cambiar
    410,00 EUR
  • Audi connect (3 años) Cambiar
    0,00 EUR
  • Cámara de visión trasera Cambiar
    0,00 EUR
  • Paquete de asistentes City Cambiar
    870,00 EUR
  • Paquete de asistentes Tour Cambiar
    1.455,00 EUR
  • Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales Cambiar
    0,00 EUR
  • Cable Micro USB recto Cambiar
    35,00 EUR

Equipamiento: 12.855,00 EUR

Precio total recomendado: 61.375,00 EUR

Qué tal los asientos de cuero napa fina? Alguien los tiene? Mi idea era repetir con el cuero/alcántara pero con el acabado S-line no me deja.

Os gusta ese rojo Marte? Me parece muy bonito y elegante.

Otra cosa, sin financiar qué descuento puedo esperar? Más que nada para no hacer el primo.

A ver si se mueve un poco el foro que anda muy "parao" ;)

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me atrevo a opinar en el equipamiento, porque es algo muy personal, por ejemplo mucha gente se gasta un buen dinero en poner el sonido b&o que vale una pasta y yo eso no lo valoro en absoluto.

Por ejemplo yo no pondría el paquete de asistentes tour, porque no lo usaría.

Yo sin embargo valoro mucho la apertura de puerta sin sacar la llave del bolsillo y estoy encantadisimo con los matrix led.

 

lo único que te comentaría de tu configuración es lo de la radio digital, yo no tengo muy claro para que sirve.

 

¿De verdad no se puede poner cuero/Alcántara en el sline?. Hablo de memoria, pero el a5 coupe que vi en el concesionario, con paquete sline, estoy casi seguro que llevaba cuero/Alcántara, es más, creo que puedes poner cuero/tela también. Lo que no te deja opción de Alcántara son los asientos S que llevo en el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso sí valoro el B&O, lo probé y es impresionante. El techo solar es una pasada también.

 

Los paquetes Tour y City no me convencen. Lo asientos regulables son muy caros para lo que al final se usan, yo los quitaría. Se aprovechan más los calefactables y más en invierno y siendo cuero

 

A pesar de todo esto, como dice qidafe, los extras van según gustos!!

 

Respecto a precios... mi TFSI en camino eran 61.710€ de configurador, y lo saqué en el Black Friday sin financiar por menos de 51. No sé cómo estarán ahora las cosas

 

PD: a ver si se anima este nuevo foro, eso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me atrevo a opinar en el equipamiento, porque es algo muy personal, por ejemplo mucha gente se gasta un buen dinero en poner el sonido b&o que vale una pasta y yo eso no lo valoro en absoluto.

Por ejemplo yo no pondría el paquete de asistentes tour, porque no lo usaría.

Yo sin embargo valoro mucho la apertura de puerta sin sacar la llave del bolsillo y estoy encantadisimo con los matrix led.

 

lo único que te comentaría de tu configuración es lo de la radio digital, yo no tengo muy claro para que sirve.

 

¿De verdad no se puede poner cuero/Alcántara en el sline?. Hablo de memoria, pero el a5 coupe que vi en el concesionario, con paquete sline, estoy casi seguro que llevaba cuero/Alcántara, es más, creo que puedes poner cuero/tela también. Lo que no te deja opción de Alcántara son los asientos S que llevo en el mío.

 

Hay que atreverse. Cuando pedimos opiniones ya sabemos que todas serán subjetivas, pero ayuda ver las cosas desde otras perspectivas.

 

El sonido opino como tú, yo no tengo oído, tengo orejas, jeje, así y todo he puesto algo mejorado a lo de serie, el Ausi sound system. El paquete Tour lo llevo en el A6 y es cojonudo, altamente recomendable. Puedes establecer una velocidad de crucero y el coche irá adaptándose a ésta o a la de los vehículos que le preceden frenando y acelerando. Con él conectado es muy difícil llegar a tener un accidente. Luego el resto de asistentes también añaden un plus importante de seguridad. A mí me ha frenado en varias ocasiones el coche cuando entendía que había peligro de colisión, es cierto que casi siempre estaba yo alerta y tenía la situación controlada pero no es muy intrusivo, aguanta sin manifestarse hasta casi el último instante.

 

La llave de serie debe de ser como la que llevo, hay que abrir y cerrar el coche apretando los botones del mando pero no tienes que sacarla del bolsillo para nada. Una vez dentro aprietas el botón de arranque y andando. Para mí es suficiente.

 

La radio digital es cierto que no sé si servirá o no en España. En Suecia o Noruega, no recuerdo, leía el otro día que iban a dejar de emitir con el sistema tradicional de ondas y todo iba a ir mediante el sistema digital. La tengo en el aire.

 

Los matrixled los tengo configurados. Todos los que los tenéis habláis maravillas y todos no podéis estar equivocados.

 

El cuero/alcántara con el acabado S-line interior no me deja, me obliga a quitar ese paquete y no quiero. Sí que me deja con éstos:

En Alcantara® Frequenz/cuero con logotipo S en asientos delanteros. Pero no sé qué es el "Frequenz".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso sí valoro el B&O, lo probé y es impresionante. El techo solar es una pasada también.

 

Los paquetes Tour y City no me convencen. Lo asientos regulables son muy caros para lo que al final se usan, yo los quitaría. Se aprovechan más los calefactables y más en invierno y siendo cuero

 

A pesar de todo esto, como dice qidafe, los extras van según gustos!!

 

Respecto a precios... mi TFSI en camino eran 61.710€ de configurador, y lo saqué en el Black Friday sin financiar por menos de 51. No sé cómo estarán ahora las cosas

 

PD: a ver si se anima este nuevo foro, eso!!!

 

Hola nacheteherr. El techo también lo llevo ahora y lo he usado 4 veces así que en esta ocasión invierto ese dinero en otra cosa.

 

Los paquetes me parecen interesantes, el City por algo más de 800 euros incluye:

Incluye:

  • Audi Parking System plus
  • Cámara trasera
  • Audi side assist
  • Audi pre sense rear
  • Audi pre sense basic
  • Cross traffic (asistente de salida en batería)
  • Exit warning (asistente para apertura de puertas)

Los asientos eléctricos es cierto que no les daré uso, más que nada es por vistosidad, como el clima de 3 zonas, pero los asientos calefactables no los veo, más que nada porque estando el coche en el garaje, entre que entras en él, lo pones en marcha y conectas la calefacción de los asientos y empiezan a hacer efecto, ya lo has calentado tú con el cuerpo, o eso pienso yo. Desde luego con cuero/alcántara son completamente prescindibles, no he notado nunca frío.

 

El precio que conseguiste muy bueno. Te importa decirme en qué concesión?

 

A ver si aparte de reflexionar sirve esto para animar a la gente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calefacción de los asientos es una resistencia (como una manta electrica), efecto inmediato; no es como el aire que tarda en salir caliente

 

El precio fue en Madrid zona sur, pregunta en M Conde y en Laganes a ver si siguen los descuentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no me atrevo a opinar en el equipamiento, porque es algo muy personal, por ejemplo mucha gente se gasta un buen dinero en poner el sonido b&o que vale una pasta y yo eso no lo valoro en absoluto.

Por ejemplo yo no pondría el paquete de asistentes tour, porque no lo usaría.

Yo sin embargo valoro mucho la apertura de puerta sin sacar la llave del bolsillo y estoy encantadisimo con los matrix led.

 

lo único que te comentaría de tu configuración es lo de la radio digital, yo no tengo muy claro para que sirve.

 

¿De verdad no se puede poner cuero/Alcántara en el sline?. Hablo de memoria, pero el a5 coupe que vi en el concesionario, con paquete sline, estoy casi seguro que llevaba cuero/Alcántara, es más, creo que puedes poner cuero/tela también. Lo que no te deja opción de Alcántara son los asientos S que llevo en el mío.

 

Hay que atreverse. Cuando pedimos opiniones ya sabemos que todas serán subjetivas, pero ayuda ver las cosas desde otras perspectivas.

 

El sonido opino como tú, yo no tengo oído, tengo orejas, jeje, así y todo he puesto algo mejorado a lo de serie, el Ausi sound system. El paquete Tour lo llevo en el A6 y es cojonudo, altamente recomendable. Puedes establecer una velocidad de crucero y el coche irá adaptándose a ésta o a la de los vehículos que le preceden frenando y acelerando. Con él conectado es muy difícil llegar a tener un accidente. Luego el resto de asistentes también añaden un plus importante de seguridad. A mí me ha frenado en varias ocasiones el coche cuando entendía que había peligro de colisión, es cierto que casi siempre estaba yo alerta y tenía la situación controlada pero no es muy intrusivo, aguanta sin manifestarse hasta casi el último instante.

 

La llave de serie debe de ser como la que llevo, hay que abrir y cerrar el coche apretando los botones del mando pero no tienes que sacarla del bolsillo para nada. Una vez dentro aprietas el botón de arranque y andando. Para mí es suficiente.

 

La radio digital es cierto que no sé si servirá o no en España. En Suecia o Noruega, no recuerdo, leía el otro día que iban a dejar de emitir con el sistema tradicional de ondas y todo iba a ir mediante el sistema digital. La tengo en el aire.

 

Los matrixled los tengo configurados. Todos los que los tenéis habláis maravillas y todos no podéis estar equivocados.

 

El cuero/alcántara con el acabado S-line interior no me deja, me obliga a quitar ese paquete y no quiero. Sí que me deja con éstos:

En Alcantara® Frequenz/cuero con logotipo S en asientos delanteros. Pero no sé qué es el "Frequenz".

 

Justamente el Alcantara frequenz/cuero es lo que buscas, frequenz es el tipo de tejido que lleva, ya te digo que lo he visto en el concesionario y le queda muy bien, acércate a un concesionario, que seguro que lo tienen con los asientos en alcántara.

Si pones cuero yo pondría los asientos climatizados, no por los calefactables que los tuve en otro coche y solo los encendí una vez para probar si funcionaban, pero si en verano por la refrigeración. En mi coche no puede ponerlos porque no había la opción en los asientos S.

 

La radio digital llevan amenazando en España con la desconexión desde que salió la tele digital y aquí seguimos.

 

El paquete de asistentes city yo lo puse, porque quería la cámara de marcha atrás y el presense basic, si lo cogía sueltos no me salia a cuenta, por un poco más me llevaba el paquete entero. Tengo que reconocer que me ha encantado el side assist.

Respecto a los otros asistentes de los paquetes, el único que he tenido en un coche anterior era el lane assist y yo lo llevaba siempre desconectado.

 

Yo también valoro mucho el techo solar y lo de la llave, prefiero abrir sin pulsar los botones del mando, es comodísimo.

 

La verdad es que yo al comprar el S5, me vienen muchas cosas de serie y puse pocos opcionales. Tengo paquete cuero que es muy bonito, clima 3 zonas, que va muy bien, el paquete portaobjetos, MMI plus, cockpit (para mi también imprescindible), audi sound system, asientos con regulación eléctrica y masaje (aquí quizás debí poner la memoria)...

 

Yo miré muchos sitios por precios, al final lo compré en Autogandara en Ferrol, mi concesionario de siempre, aunque tenía un precio un poco mejor en Huertas motos en Murcia, pero no me merecía la pena el viaje a Murcia.

 

Si quieres preguntar cosas concretas de algún opcional dime, de los que tengo puedo opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que ver físicamente esos asientos qidafe porque las fotos del configurador no valen nada. No entiendo cómo Audi no tiene un configurador en condiciones que puedas moverte en 3 dimensiones para verlo todo bien.

 

Lo que sí me parece muy atractivo es la idea de los asientos con masaje lumbar, así que se lo pondré, no así la memoria porque el coche sólo lo conduciré yo y por lo general no se mueve. En realidad tampoco los necesito eléctricos, así que eso podría ser lo primero que se descolgara de la configuración llegado el caso. Tampoco los puedo poner climatizados, so pena de tener que prescindir de la terminación S-line.

 

El hueco central portaobjetos en banqueta trasera, que cuesta 35 euros, es interesante?

 

El Line Assist y el Side Assist que los llevo actualmente son perfectamente prescindibles, sobre todo el último, así que si viene en algún paquete bienvenido sea pero ir expresamente a incorporarlo, no lo haré ni lo recomiendo.

 

Lo de la llave keyless he estado leyendo por aquí que son fáciles de copiar las frecuencias y de que te roben el coche. Incluso recomiendan unas fundas para ellas que las dejan incomunicadas con el exterior para evitarlo. No creo que nadie pague por ese sistema para luego meter la llave en una funda de aluminio o de lo que sea y tener que sacarla igualmente cuando la necesite, así que no sé, de momento se queda fuera.

 

Estoy escribiendo este mensaje y configurando... acabo de añadir el paquete de asistentes de aparcamiento que incluye las 4 cámaras de entorno, que me parece muy interesante para ver bien qué estamos pisando y me lo sustituye por el City, sumando algo más de 300 euros pero creo que pierdo:

  • Audi side assist
  • Audi pre sense rear
  • Audi pre sense basic
  • Cross traffic (asistente de salida en batería)
  • Exit warning (asistente para apertura de puertas)

Aun así creo que sigue mereciendo la pena el cambio.

 

Huertas de Murcia me dio un buen presupuesto cuando compré el A6 aunque acabé comprándolo en Granada por lo mismo aproximadamente puesto que aunque soy de Barcelona tengo familia allí y viajo a menudo. Veremos éste dónde cae...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el masaje lumbar porque venía incluido con los asientos S, lo he usado un par de veces y sinceramente, si lo tengo que poner pagando no lo haría, no acabo de verle la gracia. Si me gustan los asientos eléctricos, ya que incluye el acceso confort a la parte trasera (el botoncito para que eléctricamente el asiento vaya solo para delante para facilitar la entrada y después le vuelves a dar y se vuelve a la posición inicial).

Si coges alcántara/cuero no necesitas asientos climatizados, la alcántara no es fría en invierno ni caliente en verano.

 

Lo del keyless será cierto, pero yo tengo claro que si te quieren robar el coche lo harán igual hagas lo que hagas, no sufro por ello y no le voy a poner la funda a la llave. Para eso tengo un seguro a todo riesgo. De todas formas será igual de fácil de robar que la otra llave, porque el sistema de encendido del coche es el mismo, lo que a lo mejor es más fácil es abrir la puerta, no lo se, pero ya te digo que no me quita el sueño ese tema, porque sino no sacaría el coche del garaje.

 

Yo tengo el hueco central en los asientos porque me venía de serie al incluir los asientos S. Está bien si llevas gente atrás para que pongan el móvil o alguna cosilla, pero vamos, no es imprescindible ni mucho menos. a mi estéticamente me gusta más que con el, pero eso es muy personal.

Si que incluiría el paquete portaobjetos, porque lleva atrás los posavasos y delante la guantera a lado izquierdo del volante, que viene bien, porque el hueco debajo del reposabrazos es pequeño y la guantera, como ahora el sistema multimedia va dentro de ella, se queda pequeña.

Algo que me arrepiento de no poner es el sistema de carga por inducción del móvil, pero bueno, el coche ya me ha salido muy caro y en algún momento tenía que cortar.

 

Otra cosa a poner son las lunas tintadas, estéticamente me gustan mucho. Otra opción es tintarlas después, que saldrá más barato.

 

Lo de las cámaras de entorno puede estar bien, pero yo del paquete city no querría perder el presense basic: tensado de los cinturones, cierre de ventanillas y techo solar y encendido de los 4 intermitentes, me parece un plus de seguridad muy importante, de hecho no entiendo como no viene de serie.

Editado por qidafe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos y valiosos apuntes qidafe.

 

Lo de la posibilidad de que te roben el coche lo veo como tú. No me preocupa en exceso, para eso está el seguro.

 

El masaje en los asientos lo quito ya de la última configuración, me has convencido, creo que lo cambiaré por el acceso keyless.

 

Las cámaras de entorno las veo fundamentales sobre todo para conservar las llantas intactas. No soporto que se arañen con los bordillos.

 

El pre sense básic está bien, lo llevo ahora y en una ocasión actúo subiendo un pelo mi ventanilla que estaba algo bajada y tensando los cinturones pero habitualmente llevo las ventanas cerradas lo mismo que el techo y de llevarlas abiertas completamente no habría tiempo suficiente para que el dispositivo las cerrara del todo así que sobre el papel funciona pero a la práctica, como esté todo abierto completamente no serviría de mucho, pienso yo.

 

El sistema de carga lo veo disparatado el precio y yo habitualmente no tengo que cargar en el coche, acabo el día con casi la mitad de batería así que en mi caso no lo veo justificado.

 

La alcántara que llevo ahora me encanta pero la que se insinúa (porque no se ve muy bien) en las fotos del configurador, esa que se apellida Frequenz, no es igual y con el acabado S-line tiene que ser ésta, la tela sequuez cuero nappa o el cuero napa fina, así que salvo que vea la Frequenz ésa y me convenza acabaré con el cuero napa fina. No lo podrían hacer más sencillo?

 

Las lunas tintadas caerán, o en la configuración de fábrica o posteriormente. Hay diferencia entre unas y otras?

 

Seguimos desgranando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos y valiosos apuntes qidafe.

 

Lo de la posibilidad de que te roben el coche lo veo como tú. No me preocupa en exceso, para eso está el seguro.

 

El masaje en los asientos lo quito ya de la última configuración, me has convencido, creo que lo cambiaré por el acceso keyless.

 

Las cámaras de entorno las veo fundamentales sobre todo para conservar las llantas intactas. No soporto que se arañen con los bordillos.

 

El pre sense básic está bien, lo llevo ahora y en una ocasión actúo subiendo un pelo mi ventanilla que estaba algo bajada y tensando los cinturones pero habitualmente llevo las ventanas cerradas lo mismo que el techo y de llevarlas abiertas completamente no habría tiempo suficiente para que el dispositivo las cerrara del todo así que sobre el papel funciona pero a la práctica, como esté todo abierto completamente no serviría de mucho, pienso yo.

 

El sistema de carga lo veo disparatado el precio y yo habitualmente no tengo que cargar en el coche, acabo el día con casi la mitad de batería así que en mi caso no lo veo justificado.

 

La alcántara que llevo ahora me encanta pero la que se insinúa (porque no se ve muy bien) en las fotos del configurador, esa que se apellida Frequenz, no es igual y con el acabado S-line tiene que ser ésta, la tela sequuez cuero nappa o el cuero napa fina, así que salvo que vea la Frequenz ésa y me convenza acabaré con el cuero napa fina. No lo podrían hacer más sencillo?

 

Las lunas tintadas caerán, o en la configuración de fábrica o posteriormente. Hay diferencia entre unas y otras?

 

Seguimos desgranando...

Vete a ver la Alcántara, a mí me gustó y para el calor o el frío es más cómoda que el cuero y no sudas. Yo me quedé con el cuero porque en mis asientos era cuero si o si, tengo que reconocer que son muy bonitos, pero lo voy a sudar en verano, además son negros. Otra ventaja es que son más baratos.

 

Lo de las lunas, yo he tenido coches con las lunas tintadas a posteriori y si el trabajo está bien hecho quedan estupendamente, aunque la verdad nunca los he tenido tanto tiempo como para ver cómo envejecían. Siempre que tinté era porque era un coche que no podía configurar a mi gusto. Los 2 que he tenido pedidos a fábrica los he pedido con ellas tintadas de origen, me da más garantías aunque sea más caro.

Editado por qidafe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

- Yo los Freuentz no los veo, no me gustaron en vivo, por eso me fui al cuero 100%. En oscuro me gustaron menos aun. La alcántara es bonita, pero esta combinación que han hecho ya no es tanto (a mi gusto)

 

- El configurador ese que dices lo tienes en M. Conde. no es 3D pero sí que ves como queda el coche, lo que pasa es que es una sala privada y solo suben contigo si tienes algún contacto allí, como a mí me pasó, jejeje. La verdad es que se ve muy bien como te va a quedar el coche

 

- Yo he cogido los asientos calefactables, seguro que en verano dan frio????? Me extraña mucho

 

- Si lo usas tu solo, fuera la memoria y los asientos eléctricos; yo en el A3 lo usé una vez y es tirar el dinero, pudiéndolo emplear en otro extra. Para 2 veces que entra alguien atrás, es una pasta

 

- Yo como te han dicho, lo de poner el masaje pagando... No lo vas a usar; si viene gratis, ok, pero como no es el caso...

 

- A mí Huertas me dio buen precio, pero no me pudo mejorar el de Madrid. No llegaban a las ventas del mes y estaban dispuestos a bajar 1000€ perdiendo dinero. Luego, llegaron los de Madrid y me lo bajaron más

 

- Las tintadas pedidas (al menos el VW que yo compré) es un cristal que ya viene oscurecido, y si se rompe te lo reemplazan por uno igual; si las pones después, es una lámina pegada que si se rompe el cristal, volverás a pagar. Es más caro seguro pedirlo a fábrica. Tu decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidido, lunas tintadas pedidas a fábrica ;)

 

He quitado los asientos eléctricos y la radio digital DAB y añadido Llave de confort con apertura por control gestual y alarma antirrobo (incluye Safe-lock) y Mando a distancia universal (HomeLink).

 

La amortiguación tengo que probar la de serie, no me gusta ni demasiado seca, ni demasiado blanda ni que balancee demasiado. Como las mujeres, jeje.

 

Mañana voy a intentar pasarme con un concesionario para ver acabados de las distintas pieles y telas y hacer una primera toma de contacto. Si lo consigo ya os contaré qué tal ha ido.

 

No me habéis dicho nada del color Rojo Marte, a mí me parece realmente bonito. La combinación con las Llantas de aleación 8,5 J x 19. Diseño multirradio en V, gris contraste y pulidas queda espectacular.

 

De momento sobre el precio del configurador calculo un 15%. Creéis que soy demasiado optimista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Home-Link yo le saqué mucho partido en el A3, es comodisimo para no llevar mando, jeje

 

A ver si tienes suerte y ves asientos alli, porque te sacan el muestrario y es una ****** un cacho de tela de 10cm ;)

 

Yo vi un A4 en Rojo pero creo que no era el Marte, asi que no te puedo decir ni opinar, pero parece que tira a granate y desde luego pocos se van a ver como el tuyo!! Por dentro gris claro entonces no???

 

PD: las llantas la faena es que a mi las que me gustan son las de 19 del TDI y el TFSI no te deja ponerlas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.