Jump to content

NUEVA OWNICE C500 ANDROID 6.0


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

En breves quiero cambiar mi radio concert de 1 din a un modelo de 2 din. Y viendo radios con android acabo de encontrar este modelo que parece ya superior a todos los modelos que hay en el mercado y con el ultimo android. 6.0. Mi pregunta es si alguno de vosotros conoces la marca OWNICE o si tiene instalado algún modelo anterior y que os parece el aparato. Por cierto os pongo el enlace.

 

https://es.aliexpress.com/store/product/1024-600-Ownice-C200-2G-RAM-Quad-Core-Car-Autoradio-DVD-Android-4-4-for-Audi/426795_32512462879.html?spm=2114.12010608.0.0.JGHy3j

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto daño ha hecho aliexpress y similares ... Pon algo de calidad, ni con tu dinero pongo ese 2 din.

 

Pondria algo asi, https://www.amazon.es/Pioneer-SPH-DA120-pantalla-multit%C3%A1ctil-Bluetooth/dp/B00O8B7CFS

 

Al precio, sumale unos 120€ de aduanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes.

Al final me he decido por el de esta pagina. es nuevo y es comprado en España. Espero que salga bueno, aun no lo voy a comprar ya que tengo q convertir a 2 din mi salpicadero. pero en febrero espero sacar tiempo para hacerlo.Y en marzo poder poner fotos de como quedo.Un saludo

 

http://exclusivecarauto.com/android-octacore-radio-audi-p-1418.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Yo la acabo de comprar e instalar (a4 b7) y estoy teniendo problemas con los altavoces de atras y la cámara que me ha llegado no funciona correctamente, lo que te dice SERGIO RS, tiene razón, porque si lo pides por DHL son 50 euros mas y luego en la aduana te hacen pagar otros 40, asi que sumale ese dinerito a lo que te cueste. Pero si hablas con el chino de turno y lo mismo le puedes sacar algun regalito o descuento

 

Una vez montada.... queda muy bien, queda como el RNS-E

 

Pero ten en cuanta lo que te comento con lo de los altavoces....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Yo la acabo de comprar e instalar (a4 b7) y estoy teniendo problemas con los altavoces de atras y la cámara que me ha llegado no funciona correctamente, lo que te dice SERGIO RS, tiene razón, porque si lo pides por DHL son 50 euros mas y luego en la aduana te hacen pagar otros 40, asi que sumale ese dinerito a lo que te cueste. Pero si hablas con el chino de turno y lo mismo le puedes sacar algun regalito o descuento

 

Una vez montada.... queda muy bien, queda como el RNS-E

 

Pero ten en cuanta lo que te comento con lo de los altavoces....

 

Saludos.

Buenas ,

Donde has comprado la tuya, La mia es de Xtrons con Android 6.0. y sale 443€ con todo incluido en la pagina de ExcluviveCarAuto. Es que comprarla a un chino para que después te envié otro producto y que si tienes q sumar aduanas y demás cosas no me gusta. Sobre los altavoces no se que podrá ser yo tengo todo de serie, espero que sea solo ponerla y a funcionar. Tengo que hacer la conversión a 2 din primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.erisin.com/erisin-es3047a-7-android-51-car-dvd-gps-dab-radio-3g-for-audi-a3_p611.html

 

qué te parece esta?Yo compré la mia en esta web hace bastante tiempo y no he tenido problemas. Te lo pueden enviar desde UK si quieres evitar problemas de aduanas

Buenas , no tiene mala pinta pero la ultima que puse yo de Exclusivecar tiene android 6.0 8 núcleos de procesador y 2 gb de ram. se supone que enciende en 10 segundos tb con 32 gb de memoria interna. Lo único que no me gusta mucho es el color de fuera ya que veo que es mas negro q l el clima y demas cosas

Editado por ALEJANDRO3050
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola ,

Soy nuevo aqui y hace poco adquiri un A3 TDI 140cv , y estoy reuniendo todo lo necesario para cambiar mi concert2 por una pantalla.

Para ello tambien he tenido que conseguir el marco de 2din botoneras etc, .,,.

Quiero poner el mismo cacharro que tu, un android 6.0 Xtrons para A3 , nose si luego seran fiables o fallaran muchisimo pero ilusión me hace a pesar del precio y el trabajo que conlleva.

 

Alejandro la web donde dices que te cuesta por 440 mas o menos con todo, creo que estas equivocado, es sin nada. Yo ya anduve mirando. Por ebay la he encontrado por 360 tambien pelada pero bueno ya es un pico. Y los accesorios todos los venden a parte.

Espero a verte sido de ayuda, estoy en la misma situación que tu,buscando la mejor oferta y tiempo para montarlo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.