Jump to content

Dilema A6-Serie 5


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

Presento mi dilema: Tengo un A6 2.7 tdi del 2006,con unos cuantos extras,y hace poco cambié la parrilla delantera por la S6.

El coche me gusta en lineas generales,si bien le vendrían bien unos caballos más...Pero no estoy del todo satisfecho con su estética,y no paro de mirar piezas tipo paragolpes s6 y demás para darle un aire más deportivo que a mi parecer es de lo que peca.Yo soy estudiante y no puedo asumir grandes inversiones,y por ello me es practicamente imposible dejar el coche a mi gusto.

En medio de este proceso,por casualidad acabé en páginas de piezas bmw (530d o 35d e60),en las que venden kits de conversión a M por precios mucho más interesantes.No entiendo por qué tanta diferencia en cuanto a posibilidades de personalización entre un coche y otro.Me gusta mucho la estética de el bmw y podría permitirme comprar sus respectivas piezas.Por esto valoro el cambio de vehículo.¿Podríais ayudarme en mi decisión? Ciertamente no dejo de darle vueltas al tema y no salgo de dudas! Espero que podáis orientarme en un sentido u otro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas! Siempre me ha gustado más el rs6 que el m5 en cuanto a estética,y la conducción de audi me parece más asentada en la carretera que la de bmw (al menos en los modelos que he conducido),supogo que principalmente debido a la tracción frente a la propulsión.

Precioso ese a6 gonchito.

Podéis aconsejarme sobre tiendas o páginas donde encontrar piezas para el modelo,y a poder ser con buenos precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito ! Ya estas poniendome los dientes largos jajaja

Calla....calla!!!! que yo los tengo muy largos desde hace tiempo, pero el morro del mio siendo Sline no encuentro nada acorde para el.... :roll1:

 

Gracias por las respuestas! Siempre me ha gustado más el rs6 que el m5 en cuanto a estética,y la conducción de audi me parece más asentada en la carretera que la de bmw (al menos en los modelos que he conducido),supogo que principalmente debido a la tracción frente a la propulsión.

Precioso ese a6 gonchito.

Podéis aconsejarme sobre tiendas o páginas donde encontrar piezas para el modelo,y a poder ser con buenos precios?

Has mirado en Ebay.de y Ebay.uk...????? ahi encontraras muchas cosas y a buenos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ABT ya no fabrican ese frontal. [emoji22]

Me rompieron la parrilla en la calle y tuve que comprar la del S6. De paso, aproveché y monté los sensores delanteros. [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Una pregunta, los sensores delanteros ¿que forma llevan el conector?

 

Es decir, son los rectos, los que van a 90° o a 45°.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De ABT ya no fabrican ese frontal. [emoji22]

Me rompieron la parrilla en la calle y tuve que comprar la del S6. De paso, aproveché y monté los sensores delanteros. [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Una pregunta, los sensores delanteros ¿que forma llevan el conector?

 

Es decir, son los rectos, los que van a 90° o a 45°.

 

Un saludo.

En 90 grados

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De ABT ya no fabrican ese frontal. [emoji22]

Me rompieron la parrilla en la calle y tuve que comprar la del S6. De paso, aproveché y monté los sensores delanteros. [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Una pregunta, los sensores delanteros ¿que forma llevan el conector?

 

Es decir, son los rectos, los que van a 90° o a 45°.

 

Un saludo.

En 90 grados

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.