Jump to content

Pedido q2


Bradock1984

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! Bueno como he puesto en el otro post ya estoy con los presupuestos pero explico como lo llevo por si le sirve a alguien. He abierto un nuevo hilo por si alguien quiere poner sus ofertas. No sé si he hecho bien...

 

Con esta configuración:

116cv tdi stronic design edition

Virtual cockpit/navegador/volante achatado

Paquete vision

Paquete design selection

Aparcamiento delantero

Techo solar

Drive select

Retrovisores plegables electrónicamente

Blanco ibis

Y diría que algo mas.

 

Creo que en el configurador sale por la friolera de casi 39000 a dia de hoy.

Preguntando por mi zona (barcelona) lo máximo que he conseguido ha sido 10% mas financiación. Pero esta tarde un concesionario de madrid lo ha reventado con un 14% mas financiación.

 

El hándicap lógicamente sería el desplazamiento,tasación de mi coche actual y las revisiones que entran...

Pero bueno, el siguiente paso es ver como se comportan ahora los de Bcn pero no sé como puede haber tanta diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros!! Bueno como he puesto en el otro post ya estoy con los presupuestos pero explico como lo llevo por si le sirve a alguien. He abierto un nuevo hilo por si alguien quiere poner sus ofertas. No sé si he hecho bien...

 

Con esta configuración:

116cv tdi stronic design edition

Virtual cockpit/navegador/volante achatado

Paquete vision

Paquete design selection

Aparcamiento delantero

Techo solar

Drive select

Retrovisores plegables electrónicamente

Blanco ibis

Y diría que algo mas.

 

Creo que en el configurador sale por la friolera de casi 39000 a dia de hoy.

Preguntando por mi zona (barcelona) lo máximo que he conseguido ha sido 10% mas financiación. Pero esta tarde un concesionario de madrid lo ha reventado con un 14% mas financiación.

 

El hándicap lógicamente sería el desplazamiento,tasación de mi coche actual y las revisiones que entran...

Pero bueno, el siguiente paso es ver como se comportan ahora los de Bcn pero no sé como puede haber tanta diferencia

 

 

Sobre las revisiones, las puedes pasar en Barcelona también si lo compras al fin en Madrid.

 

Hay que ir a bastantes concesionarios para ir comparando precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!! Sigo mirando los precios. Y todos los de mi zona me dicen que es imposible hacercarse, ya ni superar el precio del concesionario de madrid. Jarmauto.

Alguien ha comprado alli o tiene referencias?? Es que según me dicen, no saben como pueden vender tan barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

39.000 un tdi de 116 cv???, me parece se han pasado con el precio.

Yo estaba dudando en comprar el de 150 CV, pero no sabia si gasolina o diesel. Pero con estos precios, me parece que habra que cambiar de idea.

Habra k esperar un tiempo, a ver si bajan algo el precio.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias matraca!! :)

Pasaré el tiempo con videos y fotos de las cosas que lleva. Que por cierto, llevo algo de lío con el tema música.

Entre el audi smartphone con el google play music, el spotify (que no soy premium), con usb o con tarjeta SD. Tengo que mirar cual es la mejor opción....porque veo que hay de todos lo colores. Pero mas que nada poder tenerlo por carpetas y logicamente no tener que gastar datos del móvil en el caso de spotify al no ser premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decirte, tan solo creo recordar que por ser PREMIUM, es una cuota de 9,99 euros y había una de 30 días gratuita, no?

No se todo es valorarlo, yo tiro de SD y de los cuarenta principales :lol:

Vamos que es como para mi esto me suena a chino....

Un saludo y lo dicho, fotos, fotos y fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decirte, tan solo creo recordar que por ser PREMIUM, es una cuota de 9,99 euros y había una de 30 días gratuita, no?

No se todo es valorarlo, yo tiro de SD y de los cuarenta principales :lol:

Vamos que es como para mi esto me suena a chino....

Un saludo y lo dicho, fotos, fotos y fotos.

Un saludo

 

Y al usar SD puedes navegar entre carpetas, te sale toda la información por la pantalla etc... ??

 

Y en cuanto lo tenga. Habrán fotillos e impresiones, eso seguro !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.