Jump to content

Duda sobre la colocación correcta muelles eibach!!


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Pues tengo una duda no se si tonta o de no preocupar...

 

Hoy he puesto a mi coche unos amortiguadores bilstein b8 "komfort" y unos muelles eibach pro kit (ya subiré fotos y comentaré sensaciones); el caso es que me agacho a mirar en la parte delantera y veo que las referencias y la marca eibach estan al revés, no se si es normal o estan mal colocados?

 

En la parte trasera no miré, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mal colocados!!!!! A mi me pasó hace años. Y si ademas son negros, borrales la marca y la referencia para no dar "el cante" en la ITV como hice yo. :fisch:

 

Un saludo.

Gracias por tu respuesta! Tiene una explicación lógica? Lo digo porque antes de ir para allá en caliente... aparentemente por los dos extremos son iguales no es como en otros coches que es mas ancho por un lado que otro, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aquella epoca se montaron en un A4 B5 y la distancia entre espiras era diferente , por lo que la flexion era opuesta de abajo a arriba en vez de arriba a abajo.

 

Miralo bien antes de "peinar" al mecanico :lol:

 

Un saludo

Muchas gracias!! Ayer cuando lo recogí; lo noté que incluso yendo por una carretera en buenas condiciones parecía que iba algo botando pero muy imperceptible, de hay lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya fui al taller y se montó el mecánico conmigo para dar una vuelta y no notó nada raro, decía que como había cambiado a una suspensión algo más dura que por eso igual notaba mas los baches... hasta ahí comprensible.

 

 

Me lo subieron al elevador y los muelles de atrás estaban bien colocados, dicen que si quiero que me los ponen bien los de delante pero me siento como si me estuvieran haciendo un favor, vosotros que opináis?

 

Aparentemente los muelles son iguales por un lado que por otro y yo creo que dará igual ponerlos de una forma que otra pero joer :huh: , porque los de atrás están bien puestos y los de delante NO!

 

A ver si algún compañero con eibach mira como los tiene instalados, muchas gracias.

post-138539-0-10555400-1484915546_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Por si sirve de algo, monté hace un par de meses en un Laguna 3 grand tour un juego de muelles eibach y sucedió lo mismo que comentas.

 

Incluso recuerdo que en mi anterior Megane II llevaba una suspension roscada y también....en un lado leias referencias del muelle y en el otro no.

 

Aunque tu no veas desde fuera la referencia, probablemente el técnico de la itv que te haga la revisión desde debajo sí que pueda verlo mejor.

 

 

Saludos.

 

PD: la semana que vieje me dan un a4 avant (de 2° mano) y lo mas probable es que monte los eibach. Qué ganas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Por si sirve de algo, monté hace un par de meses en un Laguna 3 grand tour un juego de muelles eibach y sucedió lo mismo que comentas.

Incluso recuerdo que en mi anterior Megane II llevaba una suspension roscada y también....en un lado leias referencias del muelle y en el otro no.

Aunque tu no veas desde fuera la referencia, probablemente el técnico de la itv que te haga la revisión desde debajo sí que pueda verlo mejor.

Saludos.

PD: la semana que vieje me dan un a4 avant (de 2° mano) y lo mas probable es que monte los eibach. Qué ganas!!!!

Las referencias si las veo, las de delante. A lo que me refiero es que las "leo" boca abajo, de ahí que no sepa si los muelles estan bien colocados o haya que darles la vuelta para que se lean bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo este tema.

 

Mediante correo hablé con los de eibach , me dijeron que estaban mal colocados, porque las referencias deben de ser legibles. Así que mañana me los ponen bien y quiero dar las gracias a los compañeros que contestaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que revisar yo los míos... nunca se me ocurrió mirar eso :fisch:

échales un ojo por si acaso! bajo mi punto de vista no creo que pueda ser porque afecte al comportamiento del coche, sino a vistas de ITV

Editado por elrukas89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.