Jump to content

Paquete Tour


Publicaciones recomendadas

Después de haber firmado el pedido y haber modificado los faros, pasar de Led a Matrix Led me asalta la duda si rascarme el bolsillo y coger este paquete. Realmente lo único que me llama la atención es el Acc y me jode pagar 1400€ por esto por que ahora me viene fatal. Creéis que merece la pena? Si ahora no lo monto en un futuro podre reequiparlo?

Muchísimas gracias por todo y siento daros tanto la lata... esto de tener tantos extras y yo con lo indeciso que soy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Igor.torres718, comparto la opinión de Kurtz68.

Mi B9 no tiene ACC porque no me llegaba el presupuesto, no entro en si es caro o barato, pero si me hubiera llegado lo habría pedido. Hago mucha autovia y en muchas ocasiones va muy cargada de tráfico por lo que viene muy bien que el coche se adapte solo a las condiciones del tráfico en este tipo de vía.

Creo que para disfrutar de conducción con pedales hay otras carreteras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo puedes permitir, todo ayuda que le pongas a este coche será poca, le sacarás partido tarde o temprano. Yo igual que Emilio52, de haber podido le hubiera puesto más cosas, seguramente estos dos paquetes hubieran caído. De todas maneras ahora existe el paquete Técnico que te ahorra algo de dinerillo si habías escogido el Virtual Cockpit y el MMI Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Igor.torres718, comparto la opinión de Kurtz68.

Mi B9 no tiene ACC porque no me llegaba el presupuesto, no entro en si es caro o barato, pero si me hubiera llegado lo habría pedido. Hago mucha autovia y en muchas ocasiones va muy cargada de tráfico por lo que viene muy bien que el coche se adapte solo a las condiciones del tráfico en este tipo de vía.

Creo que para disfrutar de conducción con pedales hay otras carreteras.

Saludos

Exacto, para autoría y carreteras congestionadas o atascos va de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto el ACC hace tres año en mi coche (B8) y no me planteo una proxima compra sin el ACC, es cierto que hago mucha autovía, pero doy un dato en el que nunca he entrado y esta vez lo voy hacer, es el poder de reventa, hay personas que no quieren un coche si no es automático, hay personas que no quieren un coche si tiene un motor de 1600 cc y habrá muchos en unos años que no quieran una berlina sin el ACC. Si puedes con independencia de si lo utilizas más o menos pillalo, es de esas cosas que puedes no usarlas mucho en un momento de la vida pero luego cambia la cosa y estas super contento por haberlo hecho, es solo una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también recomiendo el paquete tour, aporta una buena dosis de seguridad y comodidad, además es muy fácil de activar y desactivar, que quieres ir cómodo y relajado pulsas un botón seleccionas velocidad en la misma palanca y a tragar km escuchando buena música.... que te apetece llevar el control al 100% pues botón desactivas y a seguir disfrutando, eso sí también con buena música... o compañía

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te arrepentirás!!!

 

Duele gastarse ese dinero, pero cómo lo estoy disfrutando! Sí que es verdad que el Adaptative Cruise Control es demasiado conservador, pero oye, en verdad es más seguridad. Es cuestión de acostumbrarse y no tener prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.