Jump to content

Problemas en dsg A3 2.0 Fsi


Carluti26

Publicaciones recomendadas

Amigos tengo un A3 2.0 fsi año 2006 el cual me empezo a dar leve tiron al pasar de marcha 1 a 2 y de 2 a 3 levantando un poco la revolucion, esto mismo lo hace al bajar de 3 a 2 y de 2 a 1. Todo esto ocurre solo cuando el auto se encuentra a 90 grados. En frio ningun problema. Se le hizo cambio de aceite a caja. El auto tiene 120 mil kilometros. Algunos mecanicos me han dicho de lleno sacar la caja y reparar. Otros cuerpo de valvulas. Alguna idea o ayuda. Se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se refieren a hacer cambio de kit de embrague completo....eso significa sacar caja y abrirla???? Los tirones a los que re refieres josevoltaico son similares a lo que comento...solo sucede cuando se calientava el aceite de caja , es decir cuando el vehiculo alcanza 90 grados celcius.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo ya 120mil kilometros y empezo esta falla. Es normal a este kilometraje hacerle el cambio o estoy muy pasado. Te refieres a que en algunos casos al cambiar kit embrague,mecatronica he incluso caja, aun asi persiste este problema.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.