Jump to content

Otro Q5 pedido


francisquet

Publicaciones recomendadas

Después de mira varias marcas, me quedo en AUDI. He probado varios modelo EVOQUE, JAGUAR, MERCEDES, VOLVO XC 60, el único que me ha hecho dudar fue el Mercedes, pero por el mismo precio, 20 cv mas y mucho mas equipamiento.

Detallo el coche:

Q5 design 2.0 TDI quattro S tronic

 

Pintura: Blanco ibis

Faros Audi Matrix LED

Asientos delanteros deportivos

Interior: En Alcantara®/cuero, Asientos: Negro-Negro, Salpicadero: Negro-Negro,

Volante de tres radios multifuncional plus. Incluye levas de cambio en automáticos

Cristales de puertas delanteras insonorizantes

Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente

Paquete de iluminación plus (Ambiente)

Audi virtual cockpit

MMI Navegación plus

Audi Sound system

Paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento

Suspensión neumática

 

 

hora toca esperar

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de mira varias marcas, me quedo en AUDI. He probado varios modelo EVOQUE, JAGUAR, MERCEDES, VOLVO XC 60, el único que me ha hecho dudar fue el Mercedes, pero por el mismo precio, 20 cv mas y mucho mas equipamiento.

Detallo el coche:

Q5 design 2.0 TDI quattro S tronic

 

Pintura: Blanco ibis

Faros Audi Matrix LED

Asientos delanteros deportivos

Interior: En Alcantara®/cuero, Asientos: Negro-Negro, Salpicadero: Negro-Negro,

Volante de tres radios multifuncional plus. Incluye levas de cambio en automáticos

Cristales de puertas delanteras insonorizantes

Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente

Paquete de iluminación plus (Ambiente)

Audi virtual cockpit

MMI Navegación plus

Audi Sound system

Paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento

Suspensión neumática

 

 

hora toca esperar

 

 

 

[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Bienvenido, esperamos fotos cuando te lo entreguen.

Y por cuanto?

Si puedes, claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades francisquet! Casi que podría copiar tu pedido si al final me decido por el Q5. Le añadiría el paquete Tour y algún detalle que cambiaría pero en esencia sería muy similar.

 

En estos momentos estoy dudando en los dos modelos de A5 y el Q5. Antes he valorado el Mercedes GLC Coupé pero lo he desestimado porque hay una cantidad no desdeñable de usuarios con problemas de ruidos sin identificar exactamente de dónde proceden muy molestos que la marca no reconoce.

 

Me puedes decir para cuándo tienes prevista la entrega y sobre con qué porcentaje de descuento sobre el configurador puedo contar para hacerme una idea?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento es con financiación o sin ella?

 

2ª Edición.- Perdón, me había confundido con los A5. En el Q5 no hay ese paquete, es el ACC plus que cuesta 1555 euros que creo que es muy interesante.

Editado por Dersu Uzala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré que echar números con la financiación a ver si me sale a cuenta.

 

Mira lo que es el ACC plus, verás que es muy interesante:

 

Control de crucero adaptativo (ACC) con función Stop&Go

Detecta dentro de los límites del sistema, gracias a los sensores de radar y una cámara, la presencia de los vehículos precedentes y mantiene la distancia frenando y acelerando el vehículo según sea necesario.
En caso de colisión inminente con un vehículo precedente se activa el asistente de frenada y una protección preventiva de los pasajeros.
En algunos modelos también se dispone de alguna de estas funciones:

a) Asistente de esquiva

En combinación con los sensores de radar de largo alcance del ACC y la cámara de alta resolución del parabrisas, el sistema calcula una vía de escape adecuada usando la distancia, anchura y holgura transversal del vehículo precedente.
Este asistente anticolisión ayuda al vehículo a sortear obstáculos en situaciones críticas. Intervalo funcional de 30 a 150 km/h.
El asistente anticolisión ayuda a corregir el movimiento de la dirección, siempre que el conductor esté maniobrando activamente.

b) Turn assist (Asistente de giro)

El asistente de giro puede evitar que el vehículo colisione con un vehículo que se acerca en sentido contrario, cuando se pretende girar a la izquierda en un cruce, hasta a una velocidad de 10 km/h. Se controla continuamente el tráfico que se acerca en sentido contrario usando los radares del ACC y la cámara frontal en el parabrisas. Al hacerlo, el sistema sabe cuándo un vehículo circula en sentido contrario. Simultáneamente, también se detecta que el conductor se propone girar a la izquierda por la activación del intermitente. En un primer momento los frenos se activan de manera automática para que el vehículo no cruce el carril, después deberá ser el conductor el que lo mantenga retenido.

c) Asistente de conducción en atascos

Esta función corresponde a una evolución de la función conocida como "Stop&Go". Funcional a velocidades hasta 65 km/h.
Los sensores del radar y la cámara frontal funcionan juntos para detectar el tráfico precedente. Los sensores de ultrasonidos controlan el área directamente delante del vehículo. Con todos estos datos, el vehículo se mantiene en un carril virtual determinado por el tráfico precedente.

d) Asistente predictivo de eficiencia

El sistema accede a los datos predictivos de la ruta del sistema de navegación (incluyendo límites de velocidad, pendientes y el radio de las curvas). La información del reconocimiento de la señalización de la carretera basado en cámaras también se usa para detectar señales de tráfico.
A no ser que el control de crucero adaptativo esté activado, el asistente de eficiencia predictivo solo tiene una función puramente informativa sin participación del control. Cuando el control de crucero adaptativo está activado, no sólo realiza indicaciones al conductor, sino que también interviene en el funcionamiento del vehículo, reduciendo la velocidad, actuando sobre las relaciones de cambio.
El conductor puede ignorar el control predictivo en cualquier momento pulsando el acelerador o el pedal del freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo por ningún sitio el paquete tour.

El descuento incluye la financiación, también la 2 primeras revisiones y seguro a todo riesgo

 

Enhorabuena francisquet. Muy completito.

 

Creo que hasta ahora estaba yo solo a la espera de uno de la nueva generación, jeje. Yo también he pedido el mismo motor y el mismo acabado.

 

Te han dado ya semana de fabricación?

 

Yo lo pedí el 30 de diciembre y ya me han mandado el mensaje del Audiclass, pero aún no tengo semana de fabricación.

 

Lo del paquete Tour yo lo quería incluir también, pero al parecer hasta la semana 28 no estará disponible, porque tampoco estará disponible hasta esa fecha el Active Lane, así que he pedido el ACC y a lo mejor luego intento instalar el resto de cosas que vienen con ese paquete.

 

¿Te han dado ya fecha de entrega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no me han dado fecha, no creo que antes de abril este.

A mi me dieron para últimos de marzo y lo pedí el 30 de diciembre, así que parece que un periodo similar.

 

Por cierto, veo que tampoco has pedido la rueda de emergencia (de serie viene con el kit antipinchazos). ¿Sabes si con el kit se puede aprovechar el hueco de la rueda de emergencia? ¿Has visto alguno con kit? Yo los dos que he visto tenían la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De momento no me han dado fecha, no creo que antes de abril este.

A mi me dieron para últimos de marzo y lo pedí el 30 de diciembre, así que parece que un periodo similar.

Por cierto, veo que tampoco has pedido la rueda de emergencia (de serie viene con el kit antipinchazos). ¿Sabes si con el kit se puede aprovechar el hueco de la rueda de emergencia? ¿Has visto alguno con kit? Yo los dos que he visto tenían la rueda.

Si que tengo rueda de emergencia, al pedir la suspensión Neumatica, te obligan a cogerla, no se porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe exactamente lo que incluye el acc plus en el Q5.

No tengo claro si va incluido el asistente de atasco.

Creo que me estoy arrepiento de no haberlo cogido, el lunes llamaré a ver si aún lo puedo incluir.

 

Yo creo que es interesante:

 

El asistente predictivo de eficiencia ayuda al conductor a ahorrar combustible utilizando información específica del entorno del vehículo. El control de crucero adaptativo (ACC) incluye la el asistente de conducción en atascos Audi traffic jam assit, que puede asumir el trabajo de la dirección en situaciones de tráfico congestionado. Con el sistema Audi active lane assit es más fácil mantenerse en el carril, mientras que el aviso de distancia alerta al conductor cuando la distancia con el vehículo que circula delante desciende de la que se puede considerar segura.

 

Fuente: http://www.audi.es/es/web/es/experiencia-Audi/noticias/2016/09/Mas-deportivo-y-versatil-llega-la-segunda-generacion-del-Audi-Q5.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.