Jump to content

Audi A6 allroad C7¿Suspension nematica?


Publicaciones recomendadas

Hola a Todos,

 

Os dejo otra duda sobre mi reciente adquisición A6 allroad.

 

Es sobre el sistema de suspension.

 

He estado haciendo pruebas con la suspensión al tope de altura. Me he metido por alguna cuesta (inclinación máxima 15%). He usado el centro de descensos en bajadas también de esos porcentajes.

 

Y el caso es que en algunas ocasiones cuando termino, no me da la opción de bajar la altura del vehículo. Cambio de programa en el drive select pero aunque marca la nueva altura, no llega a bajar. Otras veces en cambio baja sin problemas. Eso si tarda un rato.

 

No me ocurre siempre. Las dos veces quedo he conseguido que bajara, ha coincidido que durante la marcha en algún momento se ha activado el control de tracción ¿Puede ser este el motivo y que el coche lo tenga detectado y decida no bajar por seguridad?

 

Apagando y encendiendo, no mejora. He leído el manual y no encuentro nada al respecto.

 

La forma que tengo para bajarlo es circular un rato sobre 50km/h y el coche solito se baja.

 

¿OS ha pasado esto? ¿es norma?

 

También me ocurre que cuando dejo el coche en la posición más baja. Al día siguiente cuando voy a cogerlo al principio me saca un aviso "Suspension neumática: vehículo demasiado bajo. Distancia del suelo limitada".

Al poco rato desaparece.

 

Si dejo el coche en la posición 2, al día siguiente no me dice nada.

 

¿Os ocurre esto? ¿es normal?

 

Por último, La posición 3 ¿como se selecciona? ¿sirve para algo?

 

un saludo y gracias de antemano

Nacho

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Podria ser una funcionalidad del control de descenso del coche. Mira el manual al respecto. Yo en alguna ocasión he recibido un mensaje de inclinación excesiva. Quizas tenga alguna protección al respecto que bloquee la suspensión.

 

No entiendo lo que preguntas de la posición 3

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Podria ser una funcionalidad del control de descenso del coche. Mira el manual al respecto. Yo en alguna ocasión he recibido un mensaje de inclinación excesiva. Quizas tenga alguna protección al respecto que bloquee la suspensión.

 

No entiendo lo que preguntas de la posición 3

 

Saludos

Hola, El manual que yo tengo es escueto. No dice nada al respecto.

 

Con la posición 3 me refiero a lo siguiente:

 

Si selecciono dinámica el coche baja hasta abajo (primera posición). Si selección confort se coloca en la segunda posición. Si selección auto se coloca primera o segunda posición, si selecciono allroad se sube hasta la cuarta o la quinta posición (las más altas). ¿Pero la tercera? ¿Como se selecciona y cuál es la función? Igual no se puede

 

 

Gracias

Editado por NACHOXP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.