Jump to content

nuevo tt cabrio año 2001 180cv y fallo en capota


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, pues eso me agencié un tt de 2 mano y tiene un fallito amarillo que sale el dibujo de la capota, el coche descapota bien sólo que cuando capotas de nuevo se queda las ventanillas que no suen del todo y hay que apagar y encender para que suban y también me he fijado que los cristales de atrás no estan a la misma altura...

 

Sabéis a que se suele deber el fallo de capota si en principio se descapota bien?

 

saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, no te puedo resolver el problema, pero si que me gustaría preguntarte por cuanto te ha salido el TT y si estás contento con él, estoy que no sé si comprar un TT, un Mercedes SLK o un BMW Z3, el Z3 ya lo he descartado, creo que mecánicamente son mejores Audi y Mercedes, pero tengo muchas dudas y antes de gastarme unos miles pues me gustaría saber algo más, gracias.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.