Jump to content

Problema con Video in motion


ergitanito

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar??

 

He activado a traves del OBDEleven el Video in motion (y se ha tragado los 100 creditos) a traves del botoncito de la app pero no consigo ver los videos por ninguna parte en el MMI.

 

Según he leido el manual del MMI me tendría que aparecer dentro de la tarjeta SD varias opciones (Titulo, Genero, Carpetas, listas de reproducción) y otra de ellas tendría que ser Videos si no me confundo, pero a mi no me sale.

 

Tengo que decir que yo tengo el MMI básico y que despues de la activación he reseteado varias veces el MMI pulsando los tres botones de NAV + Radio + botón central. El MMI se ha reiniciado correctamente pero la opción de videos no me sale.

 

Tambien tengo que decir que antes de la activación yo tampoco tenia la opción de "Videos" por lo que no los podia reproducir ni con el coche parado. Pero pense que al hacer la activación me apareceria el menú de "Videos" y ademas los podría ver en movimiento.

 

Alguien me puede indicar, si es que estoy haciendo algo mal.?? O como los puedo ver?

Gracias de antemano;

Un saludo;

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente yo tambien creo que es asi, que la reproducción de video solo la tienen los PLUS, pero pensaba que el MMI Basico al activar el "Video in Motion" se activaria la opcion de video como en los PLUS y además el video en movimiento.

 

Alguien me puede decir si lo ha conseguido activar y ver en un MMI Basico???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada hay que tener en cuenta que la activación que se hace en OBD11 es para ver vídeos con el coche en movimiento, ya que por motivos de seguridad, cuando se mueve el vehículo se bloquea la visualización.

 

En otro hilo, no recuerdo cual, se comentó que es posible ver videos a través de la SD con el MMI básico pero en formato mp4, no intentes meter un DVD, eso no te lo va a leer en el básico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada hay que tener en cuenta que la activación que se hace en OBD11 es para ver vídeos con el coche en movimiento, ya que por motivos de seguridad, cuando se mueve el vehículo se bloquea la visualización.

 

En otro hilo, no recuerdo cual, se comentó que es posible ver videos a través de la SD con el MMI básico pero en formato mp4, no intentes meter un DVD, eso no te lo va a leer en el básico

Nomtoni he buscado en el foro de Audi A4 por la palabra mp4 y no encuentra nada. No sé como encontrar ese hilo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la activación con la app de ODB el Video in Motion, no consiguo ver en el MMI Básico ningun video de ninguna extensión. He probado todas las extentiones de video introducidas en una tarjeta SD y el único mensaje que me da es que la carpeta no tiene archivos reproducibles.

 

Os comento esto para que los que tengais MMI Básico no os molesteis en gastaros 100 creditos del ODB11 en su activación puesto que no funciona, ni se ven los videos en parado ni en movimiento. Por lo menos yo no lo he conseguido.

 

Un saludo;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado los videos en formato MKV?

 

Aquí rafaugc dice que los ve: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360866-ver-videos-en-el-mmi/page-2#entry4749827

Esta persona tiene el MMI plus por eso los ve. En el básico no se ven.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

He desbloqueado el VIM y se ven los videos perfectamente y con una calidad acojonante, tengo el MMI plus.

 

He probado MKV y AVI, de momento a mi solo me funcionan los avi.

 

Tambien es verdad que solo he probado un archivo con formato MKV

 

Todo realizado con una sd en lector de la guantera.

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Un par de dudas. Que hay que comprar y que hay que hacer.

 

Solo el Obdeleven device de 39,99 euros? Este como se conecta al coche? 

 

Una vez que se desconceta el VIM entiendo que el aparato y la app no tienen que estar conectados cada vez que quiero un video verdad?

 

Y por último, funciona con Iphone?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.