Jump to content

Pequeños tirones al soltar el acelerador


juanantonioa3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros!

 

Tengo un problemilla en mi audi a3 1.8t 150cv, al ir conduciendo y soltar el acelerador a unas 2.500rpm el coche pega dos tirones, a veces los hace mas fuerte que otras, parece como si el turbo no liberase o algo asi y no tengo ni idea de que puede ser... caudalimetro? Si a alguien le a pasado o save alguna solucion o opinion se lo agradezco que lo comentase. Un saludo amigos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me rectifico. Al final he podido hacer la adaptación por Vagcom.

El tema es que para coches con acelerador electrónico el canal del Vagcom es el 60 y para coches con acelerador con cable es el canal 98.

Ya lo e echo todo y nada sigue igual, nose si puede ser el caudalimetro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a desenchufarlo aver si asi desaparece el fallo,de paso nos cuentas si el coche va mejor,peor...

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

A desenchufarlo te refieres a desconectar la bateria? O a quitar alguna cosa mas? Un saludo

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A desenchufar el conector del caudalimetro,saldra el fallo en el cuadro pero no te preocupes que cuando lo vuelva a enchufar desaparece,el fallo del cauda a no ser que ser cortocircuite no da fallo en la ecu

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A desenchufar el conector del caudalimetro,saldra el fallo en el cuadro pero no te preocupes que cuando lo vuelva a enchufar desaparece,el fallo del cauda a no ser que ser cortocircuite no da fallo en la ecu

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Ah vale muchas gracias! No pasa nada por llevarle desenchufado y probar aver si da tirones no? Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ocurre absolutamente nada,esto que te comento es solo para probar,tu pruebalo un rato y nos cuentanos.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Lo acabo de estar probando y parece que lo de los tirones al soltar a desaparecido, lo que si que se ahoga un poco aora cuando le pisas, sera por tenerlo desconectado.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas con el cauda desconectado no va a darte la fuerza y respuesta que con el cauda conectado.

 

Si realmente te va "mejor" el coche con el cauda desconectado (dejando de lado el tema de potencia) tienes grandes números de que sea esa pieza. Cambiarlo no es difícil. Y en oscaro la tienes por unos 100 y pico euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que cuando se desconecta la ecu pone un mapa de inyeccion fija,es como te dice el compañero si desenchufandolo el coche va bien sin tirones ni cosas raras es que el cauda esta KO si por el contrario va peor es que esta bien aunque la mejor forma es haciendo un logs del cauda aunque ese metodo tambien es fiable,en tu caso antes de cambiarlo probava a limpiarlo con residuo 0 y si lo mejoras bien si no,tocara comprar uno.

Te aconsejo que en caso de tener que comprar uno de intercambio sea la misma referencia y misma marca(Bosch)no compres pierburg.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.