Jump to content

UNO MAS


Marea

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un A3 de 2002 TDI 100 CV inyector bomba, creo que motor ATD.

 

Ya tengo hechos en mis manos ya 3000 km, lo compre le hice cambio de aceite, dos ruedas, mando de luces y cables de inyectores y a tirar, tengo cosas pendientes: el clak, clack, clack de la recirculacion del clima cada vez que le enciendes y le apagas y la ventanilla del conductor que cuando la subes a mitad de camino se baja pero ya poco a poco.

 

 

 

IMG_20170120_085757.jpgsube

 

IMG_20170120_085810.jpgsubir fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Marea, verás que hay infinidad de bricos en los que seguro que podrás arreglar esas cosillas! El clak clak del clima es un tópico ya! Yo tengo la pieza a la espera de que llegue jejeje

 

Y enhorabuena por ese coche!! Al menos por fuera parece estar sacado de fábrica!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Marea, verás que hay infinidad de bricos en los que seguro que podrás arreglar esas cosillas! El clak clak del clima es un tópico ya! Yo tengo la pieza a la espera de que llegue jejeje

 

Y enhorabuena por ese coche!! Al menos por fuera parece estar sacado de fábrica!!

 

Saludos!

 

No sabia que el clack clack del clima se podia quitar, que pieza es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido al foro Marea, verás que hay infinidad de bricos en los que seguro que podrás arreglar esas cosillas! El clak clak del clima es un tópico ya! Yo tengo la pieza a la espera de que llegue jejeje

 

Y enhorabuena por ese coche!! Al menos por fuera parece estar sacado de fábrica!!

 

Saludos!

No sabia que el clack clack del clima se podia quitar, que pieza es?

 

 

Si, creo que sólo hay un clac clac en estos coches y es el servomotor del clima, que se encuentre detrás de la guantera. Para estar seguro, puedes porbar de pulsar la autocirculación del clima con éste funcionando, dará unos cuantos clacs y parará. Si sale ASI, hay que cambiarlo para que cese el ruido. HAy un brico de cómo hacerlo. Y la pieza la he comprado en aliexpres, que ya me ha llegado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Slotito, creo que el servomotor abre la "compuerta" para que llegue el aire a los tubos de lls aireadores y cierra la entrada de aire exterior para la recirculación. Mañana lo dejo aquí el enlace, que ahora iba a dormir xD

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albaud, ese es el responsable que le llegue el aire caliente a las salidas de aire? Puedes poner el enlace de Aliexpress?

 

 

 

Bienvenido al foro Marea, verás que hay infinidad de bricos en los que seguro que podrás arreglar esas cosillas! El clak clak del clima es un tópico ya! Yo tengo la pieza a la espera de que llegue jejeje

 

Y enhorabuena por ese coche!! Al menos por fuera parece estar sacado de fábrica!!

 

Saludos!

No sabia que el clack clack del clima se podia quitar, que pieza es?

 

 

En el hilo de la presentación de mi coche tenéis una foto del servomotor que he comprado: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360746-presentacion-a3/

No tengo tiempo de montarlo por lo que no puedo opinar. Sólo sé que pone Valeo, pero no se si es falso o no... Lo compré aquí: https://es.aliexpress.com/item/A-C-Servo-Control-Motor-1J1907511A-for-Audi-VW-Skoda-Seat-O-E-quality/32610671318.html?spm=2114.13010608.0.0.mXQB90

 

Pero hay muchos otros en venta tanto en aliexpres como en otras webs más "de renombre"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.