Jump to content

centralita confort audi a4


Publicaciones recomendadas

http://thumbs.subefotos.com/8aabac6205304cd0f26975b4077ee4cao.jpg

Hola,tengo un audi a4 1.9 tdi AVF del 2003.Tengo un problema de batería y es que la consume en una noche.Me han dicho que puede ser la centralita confort porque fallan los elevalunas,los sensores de la marcha atrás,luces de cortesía,el FIS,la luz interior de los cuatro intermitentes está siempre fija,luz de guantera no enciende....etc..a ver si me podéis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias Liteona77,

 

 

Lo mejor para salir de dudas sobre lo que consume es que compruebes fusible a fusible de donde viene ese consumo.

 

Sacando el positivo de la bateria e intercalando un amperimetro o multimetro (te recomiendo uno digital) con el coche apagado y cerrado vas sacando fusibles y observando en cual cae el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlisu84 buenos dias, eso lo hice hace unos dias y o no lo hice vien o estan todos bien, tambien lo lleve a un mecanico y lo comprobo y todo vien y me dijo lo de las centralitas pero no queria meterse en esas cosas porque no sabria configurarla si hubiese problema. Podria ser de la centralita era para ir tanteando una de un desguace que salen baratitas y yo mismo ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.