Jump to content

Duda neumaticos michelin ps4 o primacy 3?


Publicaciones recomendadas


Hola

Me toca cambio de neumaticos. Por lo que he leido recomendais bastantes estos modelos. Me salen al mismo precio practicamente. Opiniones? Gracias

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola,pues dependiendo del tipo de conducción que hagas y de la medida de la rueda,yo en el leon siempre he montado michelín, y las primacy me han dado siempre unos resultados increíbles en cuanto a duración y agarre tanto en mojado como seco,creo que son unos neumáticos muy equilibrados,te puedo decir que me duraban los 4 unos 45 o 50.000km,eso sí,haciéndole el cambio de delanteros a traseros cuando los delanteros estaban más o menos a la mitad, mi rueda era una 205/55/16.

Los pilot sport 4 son los próximos que quiero montar en el A5 en medida 255/35/19 ya que el coche me venía con pirelli pzero y aunque no me han disgustado soy fiel a michelín y creo que si de las pilot sport 3 se hablan maravillas...las ps4 que dicen que han mejorado aún más tienen que ser una pasada.

Si tu conducción es normal y tu llanta no es muy grande(menos de 17) pondría primacy 3,si tu conducción es deportiva y tus llantas de 18 o más pon las ps4.

Además si no me confundo cada modelo se fabrica en unas medidas,osea,que no hay primacy en 19" ni ps4 en 15" por poner un ejemplo,en la página de michelín seguro que encuentras que neumáticos hay para tu medida.

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Editado por moralo_14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ok. Son para el a5. 245/40/r18 asi que yo creo que tirare por los ps4.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

En esa medida tienes todas las opciones disponibles: Primacy 3, PS2- PS3 - PS4, Supersport y cubiertas de invierno.

Así que ya depende más de ti y el uso que le vayas a dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer entre 10-15 mil km al año me recomendáis los ps4? Siempre he oído que las michelin se endurecen mucho y son para coches que hagan muchos km pero nunca he probado michelin. Se acerca la hora de cambiar 2 y leyendo sobre ellos veo muy contentos a todos los que los han probado, pero me queda esa duda para decidirme.

 

Decir que casi todos mis km son por autovía y a ritmo normal, algo de ciudad casi siempre por madrid.

Editado por Ravenn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo yevo unos westlake 245/40/18 y sinceramente le piso mucho. los delanteros los e cambiado con unos 30000km y los traseros siguen perfectos y salen a 55euros la rueda que ya me canse de primeras marcas y hago lo mismo y el coche no se cantea .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.