Jump to content

Turbo de s3 a 1.8t ?


Mito_bull

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo un 1.8t 180cv quattro, y me gustaría saber si es posible cambiar el turbo k03s que lleva por el k04 del s3, asi me ahorraria hacer repro creo, espero que me ayudeis y me saqueis de dudas.

Un saludo y gracias

 

Lo has conseguido? Yo tengo el 150cv también Quattro y estoy pensando en hacer lo mismo porque además mi K03 creo que está dando signos de fatiga

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver como poder se puede,pero no es plug&play ademas que para que rendiera bien abria que hacerle repro y alguna modificacion mas si no con solo eso no va ir bien,cuentanos si llevas algo mas montado en el motor

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver como poder se puede,pero no es plug&play ademas que para que rendiera bien abria que hacerle repro y alguna modificacion mas si no con solo eso no va ir bien,cuentanos si llevas algo mas montado en el motor

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Poca cosa, admisión Ramair he adquirido el culochato hace no mucho (Noviembre) y antes de meterle algo más gordo quiero sanearlo bien, cuéntanos, tu que llevas?

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche va totalmente de serie,aunque de preparaciones de estos motores me defiendo bastante,no soy fan de modificar motores a no ser que sea para competir ya que los 1.8t van muy bien,tambien es cierto que modificandolos son autenticas bestias pero para mi gusto y como menos problemas dan son en stock.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que la centralita de nuestros coches son muy básicas y no tienes grandes modificaciones, pero yo tengo el 1.8t 150 y voy a hacerle repro hasta 180 y según vaya viendo cómo va la voy retocando y afinando.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy todo stock de momento, y he visto que hay turbos que son quitar y poner, pero muy caros, de momento tengo que ir afinando el motor y despues mirar lo de la potencia. Primero va el manguito de admision, la fpr de 4 bar, un ic frontal, y la downpipe de 3, y luego mirar la repro o lo del turbo, ya veré que hago...hay una buena inversion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema es tocar la electrónica (como mínimo) para que el coche vaya mejor con el k04 que con el k03. Si no haces nada y cambias uno por otro creo que ira mejor el de serie. Una vez reprogramado según turbo, me imagino que andará más el k04, a ver si alguno que domine más éstas preparaciones nos termina de sacar la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tiene que adaptar,pasar de un k03 a un k03s no ahi problema pero este turbo es totalmente diferente,si no me equivoco tocaria poner hasta el colector de escape del k04,entre otras cosas claro,si te quieres meter en una preparacion gorda adelante si por el contrario no quieres gastarte mucha pasta hazle una repro,una downpipe y te olvidas(filtro no te dicho por que ya tienes,espero que sea una admision y no un filtro tipo norauto)con eso ya dara un buen cambio el coche

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en un taller y os recomiendo que antes de tocar nada de electrónica reforcéis bien vuestro motor(admision,intercooler...) hace unos días llegó un cliente con un 1.8T delantera 150cv con repro a 190 sin haber cambiado ni saneado nada y se zampó la bomba del agua y una vez cambiada y distribución echa me di cuenta de que la culata tenía más fugas que la ostiaa y todo debido a un estrujón en mal momento, yo sé de reparaciones, de preparación nose tanto asique a ver esa gente que si entiende.

Saludos !

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.