Jump to content

Ruido al mover la dirección en parado


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, resulta que llevo ya unos meses que el coche me hace un ruido en ambos lados cuando giro en parado la dirección y suena en la parte alta de los amortiguadores delanteros. Creo que van a ser las copelas. Las traseras tb llevan nuestros coches?.

Alguien que las halla cambiado. Algun brico?. Ref?

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En frio o en caliente?, a mi me cambiaron los silemblocs de los brazos superiores de la suspensión y desde entonces me suena el lado derecho y luego se ha unido el derecho.

Suena cuando calienta y al bachear, decir que pase ayer la ITV sin problemas.

Suspensión normal o neumática?

 

La referencia del cojinete es 4F0412377D para la suspensión normal, para la neumática solo viene el soporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En frio o en caliente?, a mi me cambiaron los silemblocs de los brazos superiores de la suspensión y desde entonces me suena el lado derecho y luego se ha unido el derecho.

Suena cuando calienta y al bachear, decir que pase ayer la ITV sin problemas.

Suspensión normal o neumática?

 

La referencia del cojinete es 4F0412377D para la suspensión normal, para la neumática solo viene el soporte

En frío más que en caliente. Tb decirte que al pasar los badenes suena adelante y atrás. El mío es sin neumática. Está cambiado el silemblocs de la barra estabilizadora. Alcoscar, sabes si tb lleva cojinetes en los amortiguadores de atrás?.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, resulta que llevo ya unos meses que el coche me hace un ruido en ambos lados cuando giro en parado la dirección y suena en la parte alta de los amortiguadores delanteros. Creo que van a ser las copelas. Las traseras tb llevan nuestros coches?.

Alguien que las halla cambiado. Algun brico?. Ref?

 

 

 

 

 

 

Ainnnsssss Kike...!!!!!!!! se ha hablado de esto ya......busca mas..!!!!! :roll1::roll1::roll1: de hecho hay un hilo hablando de este tema.

Con seguridad 100 por 100 , son los silenblokts de los brazos de la direccion, los que estan arriba a cada lado, me pasó en el anterior coche metiendo esos ruidos de los que hablas y ahora me pasa en el de ahora, los voy a cambiar este lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si aún cambiando los silemblocs te sigue sonando?

Dice los de la barra estabilizadora, me imagino que se refiere a los tirantes de la barra.......los traseros no suelen estropearse, son los que menos sufren....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-47950-0-97188800-1485087348_thumb.jpgpost-47950-0-08104400-1485087317_thumb.jpgEje Trasero

 

Buenas compis, resulta que llevo ya unos meses que el coche me hace un ruido en ambos lados cuando giro en parado la dirección y suena en la parte alta de los amortiguadores delanteros. Creo que van a ser las copelas. Las traseras tb llevan nuestros coches?.

Alguien que las halla cambiado. Algun brico?. Ref?

 

 

 

 

 

 

Ainnnsssss Kike...!!!!!!!! se ha hablado de esto ya......busca mas..!!!!! :roll1::roll1::roll1: de hecho hay un hilo hablando de este tema.

Con seguridad 100 por 100 , son los silenblokts de los brazos de la direccion, los que estan arriba a cada lado, me pasó en el anterior coche metiendo esos ruidos de los que hablas y ahora me pasa en el de ahora, los voy a cambiar este lunes.

 

Buenas compi, cuanto tiempo!!. Me he estado informando un poco y me voy a explicar y a documentar un poco para toda la gente que le pueda pasar lo mismo que a mí.

Tenemos eje delantero en el que según la foto no tiene copelas, me entero ahora. Es así, no?. Corregirme si me equivoco. Ahí tenemos los brazos de suspensión y dirección que será a los que te refieres no, gonchito?. Tú vas a cambiarlos o te lo hacen en un taller?. Ref ?.

Por otra parte tenemos Eje trasero que sí lleva copelas, según dibujo es la Num 21 ref 4F0513353D cojinete amortiguador. Corregirme sí me equivoco. Esas tb parece ser que al pasar un badén me suenan. Y estando en parado nuevo la dirección y me suena en la parte de adelante, en frio mucho más que en caliente.

Perdón , se me ha colado una Imagen duplicada del eje delantero y no me deja borrarla.

post-47950-0-13059800-1485087356_thumb.jpg

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, digo los que mencionas tu que vas a cambiar

 

Los de arriba de los brazos que llevan a cada lado...no cuestan mucho dinero.

attachicon.gifFullSizeRender (7).jpgattachicon.gifFullSizeRender (8).jpgEje Trasero

 

Buenas compis, resulta que llevo ya unos meses que el coche me hace un ruido en ambos lados cuando giro en parado la dirección y suena en la parte alta de los amortiguadores delanteros. Creo que van a ser las copelas. Las traseras tb llevan nuestros coches?.

Alguien que las halla cambiado. Algun brico?. Ref?

 

 

 

 

 

 

Ainnnsssss Kike...!!!!!!!! se ha hablado de esto ya......busca mas..!!!!! :roll1::roll1::roll1: de hecho hay un hilo hablando de este tema.

Con seguridad 100 por 100 , son los silenblokts de los brazos de la direccion, los que estan arriba a cada lado, me pasó en el anterior coche metiendo esos ruidos de los que hablas y ahora me pasa en el de ahora, los voy a cambiar este lunes.

 

Buenas compi, cuanto tiempo!!. Me he estado informando un poco y me voy a explicar y a documentar un poco para toda la gente que le pueda pasar lo mismo que a mí.

Tenemos eje delantero en el que según la foto no tiene copelas, me entero ahora. Es así, no?. Corregirme si me equivoco. Ahí tenemos los brazos de suspensión y dirección que será a los que te refieres no, gonchito?. Tú vas a cambiarlos o te lo hacen en un taller?. Ref ?.

Por otra parte tenemos Eje trasero que sí lleva copelas, según dibujo es la Num 21 ref 4F0513353D cojinete amortiguador. Corregirme sí me equivoco. Esas tb parece ser que al pasar un badén me suenan. Y estando en parado nuevo la dirección y me suena en la parte de adelante, en frio mucho más que en caliente.

Perdón , se me ha colado una Imagen duplicada del eje delantero y no me deja borrarla.

Los de atrás me parece raro, ya te digo, hay veces que los de adelante se trasmite atras, no he oido ni he visto que se hayan estropeado los traseros.

En cuanto a los delanteros segun veo la foto( que no la veo bien) pones los de abajo y son los de arriba del todo...es el brazo de arriba que son los que mas se fastidian y que por el ruido que meten a veces se confunden con el amortiguador roto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, en éste enlace tú puedes ver las imágenes?. Yo es que no me salen y no puedo verlas.

Te voy a poner otra vez las imágenes anteriores y si eso algún moderador que las elimine ya que seguro que éstas se ven mejor. Y me dices con la numeración de las piezas a cuales te refieres tú y has cambiado. Ahí van:post-47950-0-31658800-1485095830_thumb.jpgEje Delantero A6 C6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.