Jump to content

Ayuda urgente por favor!!!!


Cabezon

Publicaciones recomendadas

Pues creo que la he liado parda, necesito ayuda por qué trasteando en el menú oculto pone algo así con bootloader y no se me ocurre otra cosa que andar tocando y se a reiniciádo el MMI y no ahí manera de que funcione . Decir que introduzco el cd que me pide pero no hay manera ... e921a6dbc937975b1b7be457a6b6b756.jpgd6ec302187a1c2456c5ab6a28953fe9d.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que la he liado parda, necesito ayuda por qué trasteando en el menú oculto pone algo así con bootloader y no se me ocurre otra cosa que andar tocando y se a reiniciádo el MMI y no ahí manera de que funcione . Decir que introduzco el cd que me pide pero no hay manera ... e921a6dbc937975b1b7be457a6b6b756.jpgd6ec302187a1c2456c5ab6a28953fe9d.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por otra parte también tengo que decir que hice actuilizacion del navegador , no sé si tendrá algo que ver.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo más a sumar a lo que ya me pasó ayer, resulta que como no hace más que buscar su Actulizacion , se ha tirado toda la noche buscándola y se a quedado sin batería con lo que ello conlleva. No hay manera que deje de hacerlo .....

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si le quitas la bateria del todo? Que se apage la dejas un rato y la vuelves a poner aver si cuando encienda vuelve a la normalidad

Pues le he desconectado la batería y nada de nada , sigue igual....No se que más hacer

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que tienes un problema grande....

 

Si te fijas en todos los tutoriales acerca del menú oculto, en todos se nos avisa que SOBRETODO no toquemos nada donde pone "bootloader", porque es donde se gestiona el arranque del sistema... Lo más probable es que sin querer hayas tocado algo ahí, y es cuando se te ha bloqueado.

 

Mucho me temo que la única opción será pasar por la casa y que ellos lo reinicien...

 

Saludos, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que tienes un problema grande....

 

Si te fijas en todos los tutoriales acerca del menú oculto, en todos se nos avisa que SOBRETODO no toquemos nada donde pone "bootloader", porque es donde se gestiona el arranque del sistema... Lo más probable es que sin querer hayas tocado algo ahí, y es cuando se te ha bloqueado.

 

Mucho me temo que la única opción será pasar por la casa y que ellos lo reinicien...

 

Saludos, y suerte.

gracias grial , algo estoy leyendo que le ha pasado a más de uno . En el foro de a6 hay unos cuantos casos y sobre todo pone que mantenga la calma que ya es difícil ..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooohhhhh que alivio señores lo he solucionado !!!! Pensaba que me había cargado el coche .. pues me he descargado unos cds de internet y los he instalado y todo vuelve a funcionar... por dios que bien .. gracias por interesaros

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas solucionado.

De todas formas podías poner como lo solucionaste para otros usuarios que les pase lo mismo.

Un saludo.

 

Enviado desde mi MX5

Pues claro que su compañero . Buscando buscando me ha llevado al foro de esta casa pero al de A6,y hay 3 enlaces que te tienes que descargar. sobre todo( tiene que ser cd )lo tienes que instalar en la disquetera y 20 min solucionado ...No se pueden poner enlaces, pero cualquiera que esté interesado. Por privado

Una vez más gracias a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.