Jump to content

Intermitentes LED delanteros y traseros


artepal

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo a este foro aunque llevo mucho tiempo leyendo. Es una maravilla poder ver las fantásticas aportaciones de tod@s vosotr@s.

Me dirijo esta vez al foro para ver qué os parecen estos LED que he visto en internet para ponerlo en un A4 B8 del 2011:

 

https://es.aliexpress.com/item/2x-Amber-Yellow-Error-Free-30W-CREE-PH24WY-SPH24-LED-Bulbs-For-Audi-Cadillac-GMC-Porsche/32227438106.html

 

https://www.retrofitlab.com/pwy24w-led-3.html

 

Me parece un poquito caro y no sé si habéis encontrado algo mejor o más barato por ahí. Me podéis ayudar?

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

si tu A4 B8 (8K2, prefacelift) es de 2011, juraria que tus intermitentes delanteros son de base PY24W - ambar.

 

El mio los lleva, se matriculó en Nov. de 2011. Compre un par CREE XB-D, y no fuí capaz de anular el error canbus, sin embargo en los traseros el amigo MATRACA, - con ayunda de un documeto ruso, eso si -; lo consiguió. :) :) :)

 

Pero, esperaté a otras opiniones.... Con estos intermitentes hay bastante lio.....

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uh...me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle. Mis faros no son xenon, son halógenos pre-facelift sin esa lupa. Mi faro lleva luces independientes halógenas para cortas y largas, no sé si soportarán esa que me aconsejan, ya que en la web del chinito no incluye mi modelo.

Una pena, me había hecho ilusión. Igual seguiré investigando.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.