Jump to content

instalacion parktronic delantero


Publicaciones recomendadas

alguien me puede echar una mano,tengo un a4 avant y llevo de origen parktronic delatero me gustaria instalarle el delantero tambien,alguien me puede decir las referencias de la centralita,cableado,sensores etc....he escuchado que cuando tienes instalado el delantero y trasero en el mmi ya aparece un coche tambien,¿es cierto?tambien me gustaria mas adelante ponerle camara trasera que deberia hacer tambien para eso

 

gracias

Editado por eljisu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu coche es anterior a 2012 aquí tienes el brico, si es posterior cambia un poco el tema de la centralita, pero en hilo del brico mas adelante puedes leer lo que hay que hacer.

 

Veras que hay un hilo con todos los bricos que hay en la pagina principal del foro

 

Al hacerlo ya se ve el esquema en pantalla. También se ve el esquema solo con los traseros con una codificación del vag com, sin montar nada.

Busca y hecha un rato leyendo porque hay mucha información.

 

Lo de cámara hay varias posibilidades, si lo quiere original o no. (De la original hay brico) Por ejemplo una opción ( Elementos no originales) es instalar un navegador con la cámara.

Hay varias hilos Erisin , S100 C310, etcc

 

Saludos

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271862-brico-aps-delanterotrasero-visual/

 

 

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_APS_delantero_y_trasero_visual._Realizado_por_paul2008.pdf

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/INSTALACION_APS_DELANTERO_Y_TRASERO._Realizado_javii.pdf

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres me mandas un privado y te doy el contacto de alguien que te prepara cableado y demás piezas a parte te hace una guía y seguimiento por si tienes dudas.asi lo hice yo en mi facelift

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres me mandas un privado y te doy el contacto de alguien que te prepara cableado y demás piezas a parte te hace una guía y seguimiento por si tienes dudas.asi lo hice yo en mi facelift

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas!

 

Yo estaria interesado tambien para mi Facelift, si pudieras te agradeceria que me pasaras ese contacto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo la pregunta al aire, cuando es posible que se haya ya realizado y por eso me disculpo por adelantado... :innocent:

 

Para inutiles o poco/nada capacitados, sabeis que puede costar si se pide en un CO y si lo hacen? :unknw:

 

Saludos!

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo la pregunta al aire, cuando es posible que se haya ya realizado y por eso me disculpo por adelantado... :innocent:

 

Para inutiles o poco/nada capacitados, sabeis que puede costar si se pide en un CO y si lo hacen? :unknw:

 

Saludos!

:clap:

Desde mi experiencia las dos opciones que te dan en el conce;

 

O te dicen que directamente que no te lo hacen

 

O te dicen que uno o dos días a 50 € hora, mas material que es lo mismo que decir que no quieren hacerlo.

 

En resumen que o se lo monta uno o se busca algún instalador que lo haga, comprando tu ebay las piezas es lo mas barato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo la pregunta al aire, cuando es posible que se haya ya realizado y por eso me disculpo por adelantado... :innocent:

 

Para inutiles o poco/nada capacitados, sabeis que puede costar si se pide en un CO y si lo hacen? :unknw:

 

Saludos!

:clap:

 

Por Barcelona se han montado varios aps no es nada complicado

La centralita 8k ronda los 95€

Cableado 40€ arnés de sensores

Cableado 40€ arnés de centralita

Altavoz sobre 14€

Botonera unos 35€

Más los soportes de los sensores, no lo recuerdo precio

 

Todo excepto la centralita (que es más cara) yo lo compraría todo a stegemotion

 

https://www.ebay.de/itm/252741591482

 

 

Una botonera muy barata

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Muy barato me parecen esos precios Durango96 del cableado arnés delantero a los sensores y del cableado a la centralita. Cuando pregunté yo, el precio del cableado sólo del arnés delantero era 120,00 € + luego el cableado a la centralita que eso no lo tengo apunado pero iría parecido. Luego tienes que añadirle los sensores delanteros también.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.