Jump to content

Cierre centralizado Audi A4 B5 con bomba de dos conectores.


AAG1.9T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, antes de nada me presento, soy un chico que tiene un Audi A4 B5, me gustaría ponerle un cierre centralizado, he estado mirando algunas bricos y estaba decidido, ya pedí el kit por eBay, pero antes quise inspeccionar un poco el terreno, y decidí ver la bomba que tenía mi coche, para mi sorpresa solo había dos conectores el T6 en el que solo hay dos o tres cables si no recuerdo mal, y el T10, ahora no tengo el número de referencia de la bomba pero se parece mucho a la de un Audi 80 de otro post, abro uno nuevo por que no he encontrado ninguno que me aclare las cosas, espero que podáis ayudarme un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he encontrado un post, donde lo explican bien, es que no venía en el apartado Bricos, pero gracias por contestar, aprovecho para preguntaros sobre los kit, ¿los mandos vienen con pilas? Si no es así ¿sabeis que pilas llevan? De algún tamaño concreto etc.. y otra cosa, recomendáis usar el cable Rojo/azul como conexión de 12 v?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio venia con pilas, eran una como las AAA pero mas pequeñas y de 9 v.

 

Con respecto al cable tendrias que mirar si es directo de bateria o bajo llave que supuestamente necesitarias el primero, es cuestion de mirarlo con un polimetro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio venia con pilas, eran una como las AAA pero mas pequeñas y de 9 v.

 

Con respecto al cable tendrias que mirar si es directo de bateria o bajo llave que supuestamente necesitarias el primero, es cuestion de mirarlo con un polimetro.

 

S2

 

Serán las A23, las típicas de los mando de garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.