Jump to content

cd idiomas mmi 3g


eljisu

Publicaciones recomendadas

tengo un problemilla, mi mmi 3g esta en español he actualizado los mapas y firware,el problema lo tengo que cuando le doy al comando de voz me sale en idioma frances y cuando voy a cambiar al idioma español me pide un cd,alguien me puede ayudar

 

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 4/4/2018 a las 20:13, Nalda87 dijo:

Hola

Muy buenas. 

Soy nuevo por aquí.

Me acabo de comprar un audi de Alemania y el navegador me habla en alemán. 

Me pide un CD de idiomas pero no lo tengo.soy de Valladolid. 

Alguien me puede ayudar?? Gracias 

Lo pudiste arreglar?

Sino dime porque tengo el archivo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Buenas noches!!!. A mí me pasa lo mismo con el navegador, tengo todo en español, pero el control por voz me pide que cargue el idioma español con un cd. Acabo de comprar el coche de segunda mano y no tengo CD. Me podéis pasar algún archivo para meterlo en un cd y actualizarlo?. Gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas noches!!!

Soy de Salamanca. 

Soy nuevo por aquí..y estoy en la misma situación que los anteriores.. Haber si  me podéis ayudar.. 

Compre un audi a4 Familiar hace una semana en Alemania y estoy con la misma historia con el idioma del navegador MMI 3G..(no soy capaz de escucharlo en español) 

Tengo 2 CD uno de ellos recoge la parte de paises del norte de Europa y el otro la parte sur de Europa entre ellos España... 

Y luego un tercer CD que venía precintado de Lenguajes, entre ellos el Español... 

Lo he intentado y no me reconoce el idioma.. (posiblemente lo haré mal o estoy falto de conocimientos) si alguien me puede ayudar se lo agradecería.. Muchas gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.