Jump to content

Que AMI necesito??


Publicaciones recomendadas

Hola chicos soy nuevo y tengo muchas dudas, he estado leyendo sobre el tema pero nada... Mi coche es un A6 avant del 2009 retrofit, lleva MMI 3G con navegador y dvd en la guantera con lector de tarjetas SD, y mi gran duda es que AMI necesito, en eBay hay muchos pero no tengo nada claro que referencia es la que me valdría, pues nada espero vuestras respuestas y muchísimas gracias de antemano, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos soy nuevo y tengo muchas dudas, he estado leyendo sobre el tema pero nada... Mi coche es un A6 avant del 2009 retrofit, lleva MMI 3G con navegador y dvd en la guantera con lector de tarjetas SD, y mi gran duda es que AMI necesito, en eBay hay muchos pero no tengo nada claro que referencia es la que me valdría, pues nada espero vuestras respuestas y muchísimas gracias de antemano, saludos!

Ami!!!?? llevando tarjeta SD como yo ni te hace falta, pero llevando todo eso seguro que ya lo llevas...solo te haria falta el cable!!!!! el mio acabado Sline con todo lo que citas lo lleva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mío también es Sline, quattro... lo que me gustaría es poder conectar un disco duro, el teléfono, (spotify, internet...) Creo que no tengo, he estado mirando y no llevo (no llevo conector) ni veo la unidad, así que a ver si alguien me puede echar un cable, de nuevo gracias!!

Editado por JeikoA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mío también es Sline, quattro... lo que me gustaría es poder conectar un disco duro, el teléfono, (spotify, internet...) Creo que no tengo, he estado mirando y no llevo (no llevo conector) ni veo la unidad, así que a ver si alguien me puede echar un cable, de nuevo gracias!!

?????

Me pierdo......

Este modelo lleva un disco duro interno, desde las SD puedes pasar la musica a ese disco duro, llevaras Bluetthoot....en los A6 modernos conectando el movil si puedes oir la musica del movil, en los nuestros no, tampoco conectar internet....tendrias que cambiar todo el sistema MMI por el de los modernos ......vamos una pasta. La unica opcion es lo que lleva el mio que supongo que el tuyo también lo lleva es la salida para conectar el ipod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso es lo que no lleva el mío y lo q quiero, él cable para conectar el iPod, ósea el AMI

Pues una pena, yo pensaba que lo llevarias, va arriba en la guantera, como en el mio,.....ya te habia entendido lo del Ami, pero este no te sirve mas que para conectar el ipod, y llevando SD no se si te merece la pena el gasto......yo porque lo llevo pero sino no lo hubiera puesto llevando lo demás. Pero tu veras......

Busca por ebay.de poniendo modelo y año a ver si te sale algo, sino la otra opcion es el dension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el AMI tienes que activarlo en el módulo 5F (MMI) con el vagcom, si no, no funciona. Te lo confirmo y aseguro.

 

Mira aprovecho la foto de un brico que hice para enseñarte:

 

96.jpg

 

Módulo 5F -> Long coding -> Byte 8 -> Activar Bit 5 (AMI)

Si tienes el AUX-IN, sólo puedes tener uno activo a la vez, tenlo en cuenta.

 

saludos!

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bien os portáis! Fantástico, ya tengo mis dudas resueltas, ahora a gastarme los en el cable y en el vagcom, aunque creo que seguire con problemillas, el vagcom en Mac como que no no?

Jajajaja, pero donde te has pensado que estás????? Aquí solo hay buena gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod** que bien os portáis! Fantástico, ya tengo mis dudas resueltas, ahora a gastarme los en el cable y en el vagcom, aunque creo que seguire con problemillas, el vagcom en Mac como que no no?

Jajajaja, pero donde te has pensado que estás????? Aquí solo hay buena gente!!!

 

:clap::clap: ya te digo....... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.