Jump to content

Chirrido de goma parte trasera derecha


Publicaciones recomendadas

pues después de cambiar los amortiguadores traseros,desmontar todo el maletero.....el ruido sigue sonando :growl::growl::growl::growl: ...suena justo en el hueco que no puedo acceder,dentro del paso de rueda encima de la balona y por dentro del maletero en la parte cubierta de chapa encima de la balona,quiero vender el coche y dos interesados se han echado ya atrás por este ruido,a mi me tiene de los nervios,es como si dos gomas rozara chirriando :growl::growl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si solo chirría en marcha, me da que no puede ser de nada interior, que todo va sujeto.

 

Y fuera tienes algunos silentblocks que mirar, los del triángulo inferior por ejemplo. Mirá también los anclajes del puente trasero al chasis, que lleva unos silentblocks gordos, dos por lado. Y por último, la propia balona dentro también lleva un silentblock, en la zona superior donde se atornilla el amortiguador, que a mi en una balona china me cascó ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.