Jump to content

Me tiembla el embrague al salir en primera (Audi A5 2.0 TDI)


jabalisinfrenos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, este es mi primer post en este foro:

Soy propietario de un A5 Sportback 2.0 TDI de 2014, desde que lo compré nunca tuvo ningún problema pero hace un tiempo noto como una especie de "temblor" al soltar el embrague al salir en primera, esto normalmente me ocurre en un uso en ciudad con repetidos semáforos. Lo llevé al servicio oficial y tras probarlo dijeron que era como si el disco del embrague se hubiese deformado y que era como un fallo común y que no pasaba nada por tenerlo asi, la única solución que me dieron fue sustituir el disco de embrague. Aunque de verdad no pase nada por tenerlo asi, a mi me resulta algo molesto y sobretodo "antiestético" y no del nivel de una marca como Audi, el coche tiene 50.000km, me extraña que en pocos km se pudiera llegar a deteriorar el disco de embrague como ellos me dicen ¿Sabeis algo al respecto?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, a mi me paso lo mismo, solución: cambiar embrague y bimasa, se ha escrito mucho en este foro sobre el dichoso embrague que monta audi, es un fallo bastante común y las soluciones son las mismas para todos.

Lo malo es que , todas las grandes marcas no quieren reconocer sus errores.

Yo lo tuve que cambiar con 100mil en mi a4 b8, y aun noto algún que otro temblor, esta semana seguramente lo lleve a revisar ya que tengo garantía y si es el kit, lo volveré a cambiar!

Lo que si tengo claro es que mi próximo vehículo, si es audi, será automático!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 2017-4-21 a las 19:29, carlosbcn dijo:

sustitulle el bimasa tambien o si no no aras nada. a mi me camviaron embrague en la audi y a menos de 10.000kilom. estoy igual con los tirones y el embrague nuevo.

a mi me pasaba lo mismo,lo lleve a SOLOEMBREGUE,en badalona.Me cambiaron el bimasa y disco en una mañana,y de momento OK.Precio creo recordar 1200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.