Jump to content

Brico - Cambio de la consola central


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a lo largo de este hilo voy a tratar de explicar lo mejor posible como se procede al cambio de la consola central en nuestros mk2, este Brico va dedicado a mí buen y gran amigo Jose (Rushifuru) que sin él no habría sido lo mismo.

 

Comenzamos, la idea es sustituir la vieja consola por una nueva en cuero con las costuras en plata, si alguien necesita las ref. solo tiene que darle al buscador, e aquí la vieja y la nueva:

 

b1514f2c5bae82c78842d5a1f1c1e1bc.jpg

 

94046b24f08bdebeed46f3eb2df330bf.jpg

 

591fe1baec6f83b9fd8e9c2b115d0ba7.jpg

 

A mayores vamos a sustituir las molduras de aluminio cepillado por otras en carbono para conseguir este acabado

 

bda2a9b235e2041d9e2ed31b652b4e59.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comenzamos la parte trasera:

 

- levantamos la goma del porta objetos.

- con el gancho retiramos la tapa

- aflojamos las dos tuercas 1 y 3, soltamos el cable del aux, y el clip del mazo de cables que va por debajo indicado por la flecha, de esto no tengo foto os adjunto el esquema

post-73270-0-54589200-1485113629_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación levantamos la moldura, la cual va encajada a presión, es muy sencillo

 

02bf67eef4ac7f1bdfe812768f221d18.jpg

 

Una vez más quitada la moldura quedan a la vista todos los tornillos que hay que soltar a mayores de otros 4 que hay detrás del clima

 

post-73270-1485115570,2054.jpg

 

Para sacar el clima es muy sencillo no es necesario sacar la radio ya que va sujeto solo con dos presillas a los lados, introduciendo un gancho entre la radio y la parte superior del clima tirando sale

 

69fe0103338214ff1e071c34237fa697.jpg

 

Una vez quitado el clima quedan a la vista los tornillos 4, 5, 6 y 7 y ya podemos quitar el cenicero

 

43e4d35c267a9690c4c5a65cce45e1a1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que cambiábamos la consola central, pusimos también el freno de mano en cuero con el reposabrazos a juego con la consola. Próximamente colgaré otro Brico para que tengáis el detalle de cómo se sustituye el freno de mano.

 

Espero que este Brico sea de vuestra ayuda y en el futuro podáis disfrutarlo al igual que yo con el, un abrazo a todos en especial a mi gran amigo José con el cual he vuelto a pasar un fin de semana inolvidable, 1000 gracias amigo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fin de semana mas bueno que hemos pasado!!

 

Pepe... Mil Gracias a ti por venir a vernos. Me lo he pasado como un enano metiendole mano a esa preciosidad de TTs, :rolleyes:

 

Respecto al cambio de consola, parece mentira lo que cambia el interior, se ve mas confortable o acojedor y aunque pierda un poquito de "aire racing" al quitarle los detalles en aluminio cepillado, lo gana en elegancia con esas molduras tipo carbono brillante.

 

Para mi todo un acierto :goodjob:

 

Disfrutadlo muchos años ;)

 

Un Abrazo!

 

Dejo aqui el enlace al Brico en PDF: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/TTMK2/Cambio_Consola_Central_by_Pepe+1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Planchao!!

Ese tts está quedando atómico.

Mil gracias a ti también Alberto por toda la info que me mandaste del desmontaje.

 

Un abrazo, por cierto a este le faltó también la radial jajajaja

 

Radial? he oido radial? :laugh: :laugh: :laugh:

No tenemos peligro jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.