Jump to content

Ayuda, el marcador de combustible va al reves


Costin93

Publicaciones recomendadas

Buenas, muchas gracias por aceptarme y formar parte de esta familia, me paso por aqui aver si alguien me hecha una mano. Resulta que el cuando me iva mal y lo lleve a que me lo cambiasen, pues me han montado otro con diferente referencia, todo funciona perfecto lo unico es que el marcador del combustible funciona al reves es decir cuando esta lleno marca reserva y cuando esta vacio marca lleno, tambien decir que he cambiado el aforador porque se quedo pillado en reserva pero resulta que el nuevo tambien lo hace y el otro dia desconecte y volvi a conectar el cuadro y volvia a marcar pero al reves. Nose si cambiando algun cable se pueda solucionar, muchas gracias de antemano y aver si entre todos podemos conseguir que vuelva a disfrutar de mi audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que te han puesto un cuadro de A6, que es exactamente el mismo pero lleva el indicador de gasolina al revés. Me parece que se soluciona cambiando la eprom o algo así, a ver si algún experto en cuadros como Athabasco nos lo confirma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te han puesto un cuadro de A6, que es exactamente el mismo pero lleva el indicador de gasolina al revés. Me parece que se soluciona cambiando la eprom o algo así, a ver si algún experto en cuadros como Athabasco nos lo confirma.

 

Saludos

Totalmente de acuerdo, tiene el cuadro de un A6, tambien Portugues sabe como hacerlo, el que conteste antes, pero tiene solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente eso pasa porque el cuadro es de un A6 y la eeprom es diferente.El que te ha cambiado el cuadro,quien es, por que tendrias que ir a reclamar. Te ha cambiado los kms? No se el problema que tenias con el otro cuadro, pero si era por uno con el fis, te tendrian que haber puesto directamente la eeprom de tu cuadro antiguo, asi se quedaban los kms y el pin del inmo y no habuia que casar llaves.

 

No bajaras por Barcelona algun dia? tienes el cuadro viejo aun?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Buenas , me ha pasado lo mismo, cambie el cuadro x el inmo, y ahora me va al reves la aguja de combustible, que se puede hacer? Mi cuadro no aceptaba estar sin inmovilizador y saltaba el safe en el cuadro cuando lo arrancabas con los 4 intermitentes se quedaba como bloqueado y solo me dieron opcion de cambiar cuadro, la ref es la misma, pero mi cuadro acababa en E y este acaba en G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2024 a las 21:48, pelu2003 dijo:

Buenas , me ha pasado lo mismo, cambie el cuadro x el inmo, y ahora me va al reves la aguja de combustible, que se puede hacer? Mi cuadro no aceptaba estar sin inmovilizador y saltaba el safe en el cuadro cuando lo arrancabas con los 4 intermitentes se quedaba como bloqueado y solo me dieron opcion de cambiar cuadro, la ref es la misma, pero mi cuadro acababa en E y este acaba en G

Hola, entiendo que por tu ffirma tienes un A4 b6 y estas en el subforo del b5, tendrias que pasarte por alli a preguntar, los cuadros son totalmente diferentes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.